Jacobo Lemes anima a la ciudadanía a apoyar al San José Obrero

El San José necesita un punto para clasificarse para la fase de ascenso

LanzaroteDeportiva.com

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, anima a la ciudadanía a acudir este sábado 29 de abril al Pabellón de Titerroy a animar al equipo sénior del Ca'Mario Lanzarote San José Obrero que se enfrentará a partir de las 19:30 horas al BM Aguilar.

 

El edil recuerda la importancia del partido ya que “en caso de victoria o empate, el San José Obrero se clasificaría por primera vez para la fase de ascenso a la División de Plata”.

 

El equipo entrenado por Nacho Vico lleva cinco victorias seguidas y este pasado miércoles dio un paso muy importante al ganar al BM Bolaños.

 

“Necesitan un punto en las dos jornadas que quedan y este fin de semana tienen una oportunidad de oro”, ha recordado Lemes.

 

Por otra parte, los equipos femenino y masculino del San José Obrero están disputando desde esta mañana el Campeonato de Canarias Cadete de Balonmano, que está teniendo lugar en la isla de Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.