El CB San José Obrero organizará la fase de ascenso a la División de Honor Plata

El Pabellón Municipal de Titerroy será un fortín para luchar por el ascenso

LanzaroteDeportiva.com

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero contará con el apoyo de su público en la histórica fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. La Real Federación Española de Balonmano ha elegido Lanzarote como una de las sedes de la fase de ascenso que se disputará los días 19, 20 y 21 de mayo, disputándose todos los encuentros en el Pabellón Municipal de Titerroy. Calvo Xiria, BM Granollers y Elche CF, serán los rivales a los que debe enfrentar el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la fase de ascenso.

 

Pontevedra, Alicante y Lanzarote, son las tres sedes que ha elegido la Real Federación Española de Balonmano para la celebración de las fases de ascenso a la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El ente federativo ha hecho público en la tarde de hoy la composición de los tres sectores y en los que habrá en juego tres plazas para militar la próxima temporada en una categoría superior.

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha apostado fuerte para organizar uno de los tres sectores y contar con el apoyo de su público en una histórica fase de ascenso para la entidad que preside Juan Carlos Toledo. La buena dinámica de resultados del equipo en la recta final de la campaña, ha permitido que el conjunto dirigido por Nacho Vico se haya clasificado por primera vez para la fase de ascenso.

 

Calvo Xiria, primer clasificado del grupo A, KH-7 BM Granollers, primer clasificado del grupo D, y Elche CF, segundo clasificado del grupo E, serán los rivales del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la fase de ascenso que se disputará en el Pabellón Municipal de Titerroy del 19 al 21 de mayo.

 

A estas alturas de la campaña no quedan rivales fáciles, comenzando ahora un proceso para estudiar a cada uno de los rivales a los que se deberá medir el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Un sector en el que destaca la presencia del KH7-Granollers, equipo filial del que milita en la Liga ASOBAL de Balonmano y compuesto por jugadores jóvenes que quieren demostrar su potencial en el balonmano español.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.