El Zonzamas jugará un partido "legendario" para homenajear a las 'viejas glorias del club'

 

Los clásicos del Zonzamas volverán nuevamente a vestirse de corto

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este sábado, a partir de las 16 horas y previo al encuentro del Balonmano Zonzamas y el Urci Almería de la Primera División Femenina, tendrá lugar un partido para el recuerdo entre el equipo masculino del Zonzamas y un combinado de jugadores de las generaciones del 57 al 64.

 

La idea parte como agradecimiento a esos primeros “valientes” que se atrevieron a federar el balonmano en San Bartolomé, de hecho en el encuentro estará el primer presidente y fundadores del club, para agradecerles que hayan puesto el primer granito de arena.

 

El presidente del club, Manuel de León, reconoce que ha sido “un trabajo largo y minucioso por parte de Felipe, que ha estado recopilando teléfonos y localizando jugadores para poder hacer este encuentro e incluso ha conseguido que venga un exjugador del club que trabaja en Melilla”.

 

El equipo senior, que contará con todos sus efectivos, jugará contra los “Jugadores Legendarios del Zonzamas” que contarán en torno a 25 jugadores que no se han querido perder este evento haciendo un esfuerzo importante por estar presentes.

 

Es probable que alguno de los jugadores veteranos cambie de equipo para que pueda tener minutos porque hay mucha diferencia en cuestión de número, aunque las rotaciones en el equipo veterano serán constantes para que puedan jugar todos y puedan mantener el nivel físico del encuentro.

 

El partido servirá como homenaje a todos esos jugadores que durante tantos años pasaron por el balonmano en San Bartolomé y también para genera ambiente de cara al partido femenino que se jugará dos horas después, a las 18 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.