Se emitirá en directo el choque ante el Uneatlántico Pereda
LanzaroteDeportiva.com
Teledeporte, el canal telemático de deportes de Radio Televisión Española (RTVE), seguirá apostando por la Liga Guerreras Iberdrola durante la campaña 2020/2021, temporada en la que debutan en la máxima categoría del balonmano femenino español el CB Lanzarote Puerto del Carmen y el CB San José Obrero Lanzarote. El conjunto tiñosero “debutará” en la pequeña pantalla en la cuarta jornada en la que le tocará visitar al Uneatlántico Pereda.
El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado los partidos que se emitirán en el mes de septiembre y las dos primeras semanas de octubre, correspondientes a las cuatro primeras jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola. Al igual que en la temporada anterior los partidos se emitirán en directo a través de Teledeporte en la noche del viernes, siendo programados a partir de las 20:00 horas (horario insular).
El encuentro entre el Uneatlántico Pereda y el CB Puerto del Carmen, correspondiente a la cuarta jornada, ha sido uno de los elegidos para ser emitido en directo a través de Teledeporte. El duelo entre los dos recién ascendidos a la máxima categoría del balonmano femenino español se disputará el viernes 16 de octubre y los aficionados del conjunto amarillo podrán seguir a través de la pequeña pantalla las evoluciones de su equipo sobre el 40x20.
Las emisiones de Teledeporte comenzarán el viernes 11 de septiembre con el enfrentamiento entre el Adesal Córdoba y el KH-7 Granollers, correspondiente al grupo B. En la segunda jornada, prevista para el 18 de septiembre, llegará uno de los platos fuertes de la temporada con el choque entre el Super Amara Bera Bera y el Atlético Guardés, dos de los equipos que aspiran a luchar por el título de liga. Y en la tercera jornada el encuentro elegido será el que enfrente al Balonmano Elche ante el Rocasa Gran Canaria.
El calendario de encuentros que emitirá Teledeporte en las cuatro primeras jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola es el siguiente:
11/09 Adesal Córdoba vs KH-7 Granollers (Grupo B)
18/09 Super Amara Bera Bera vs Atlético Guardés (Grupo A)
09/10 Balonmano Elche vs Rocasa Gran Canaria (Grupo B)
16/10 Uneatlántico Pereda vs CB Lanzarote Puerto del Carmen (Grupo A)