Será la quinta temporada de la guardameta en el conjunto tiñosero
LanzaroteDeportiva.com
El CB Lanzarote Puerto del Carmen continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2023/2024, campaña en la que el equipo tiñosero seguirá compitiendo en la División de Honor Plata Femenina. El club seguirá contando en su plantilla con una de las jugadoras importantes sobre la cancha de juego, cerrando la renovación de la guardameta grancanaria Cristina Mazaira.
Cristina Mazaira regresó la pasada temporada al CB Lanzarote Puerto del Carmen, cerrando una etapa de tres campañas en las filas del CB Zonzamas, equipo con el que logró el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español y con el que debutó en la Liga Guerreras Iberdrola. La guardameta se convirtió en una de las fijas en los esquemas de Juanmi Pérez, jugando casi todos los encuentros al completo.
Tras sellar su renovación de cara a la próxima temporada, Cristina Mazaira asegura que “Puerto del Carmen es mi casa” y apunta que “ya conseguí el ascenso con el Zonzamas y me sigue ilusionando volver a hacerlo con otro equipo canario como es el Puerto del Carmen”. Y agradece que el club tiñosero fuera el primero en darle la oportunidad de competir fuera de su isla cuando apenas tenía 18 años de edad.
“Venimos de una buena y exitosa temporada”, considera Mazaira y comenta que “no conseguimos alcanzar el objetivo final del ascenso, pero, en líneas generales, fue una buena temporada gracias al grupo que se hizo”. La guardameta se muestra ambiciosa y asegura que “mi objetivo es conseguir el ascenso con el Puerto del Carmen esta temporada”.
La próxima será la quinta temporada de Cristina Mazaira en las filas del CB Lanzarote Puerto del Carmen, la segunda desde su regreso. La continuidad de la guardameta se suma a las renovaciones de las internacionales paraguayas Delyne Leiva y Fernanda Insfrán, dos de las referentes del ataque tiñosero, además de la continuidad del entrenador Juanmi Pérez.