LanzaroteDeportiva.com
Mañana sábado tanto Lanzarote como Melilla se juegan parte de su futuro cercano en cuanto a la clasificación deportiva se refiere. Los conejeros vienen de empatar un encuentro en casa frente a Azulejos y Pavimentos Brihuega que no ha servido a ninguno de los dos para equilibrar sus necesidades clasificatorias, por el contrario los norteafricanos han sumado tres importantísimos puntos en Cáceres dejando a los extremeños con muy pocas opciones de mantener la categoría al perder frente a un rival directo.
El resultado del encuentro determinara si el Lanzarote debe mirar hacia arriba o hacia abajo. Una derrota pondría las opciones de meterse en el play off muy complicadas y dependiendo de los otros resultados los puestos de descenso podrían apretarse aun más.
Julio Mougan viaja con todo aunque las opciones para que Jordi Illa pueda participar son muy remotas, al igual que en la jornada anterior el catalán realizará una prueba antes del partido a ver si su tobillo le permite jugar, cosa que no ocurrió frente a Brihuega.
El partido comenzará a las 16:30 horas (horario insular canario) en el Pabellón Ciudad de Melilla y estará dirigido por los colegiados andaluces Carrillo Arroyo y Jiménez Guardeño y se podrá seguir desde su inicio a través de este medio de comunicación.