Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/futbol/base/juvenil/tahiche/entrenamiento_tahiche_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los juveniles del CD Tahíche completan su primera semana de pretemporada

El Tahíche juega este miércoles su primera partido de pretemporada

LanzaroteDeportiva.com

 

Cuarta temporada del CD Tahíche en la División de Honor Juvenil y cuarta campaña en la que el cuerpo técnico dirigido por Carmelo Hernández tendrá que conjuntar a un equipo completamente nuevo. La semana pasada se inició la pretemporada del equipo juvenil del CD Tahíche, siendo muchos los nuevos jugadores que prueban fortuna para ganarse un puesto entre los futbolistas que contarán con ficha federativa en la División de Honor Juvenil. Seis semanas de entrenamiento las que ha planificado el cuerpo técnico del CD Tahíche para afrontar el inicio de la campaña previsto para el fin de semana del 6 de septiembre. 

 

Pocos son los jugadores que se mantienen en la plantilla del CD Tahíche con respecto a la temporada pasada. Muchos han concluido su etapa de formación al pasar a la categoría regional y otros se desplazan fuera de la isla para seguir cursando sus estudios universitarios. Gopar, Javi (Tahíche “B”), Orlando, Perdomo, Aday Rembado y Marvin, son los jugadores que siguen en el equipo y quienes cuentan con experiencia en la División de Honor Juvenil. Se espera que se vayan incorporando jugadores que la pasada temporada estuvieron en el Juvenil “B” del Tahíche y a los que el cuerpo técnico ya conoce. 

 

Muchas son la caras nuevas que tiene el CD Tahíche para la presente temporada, jugadores que se tendrán que ganar el puesto a lo largo de la pretemporada. Destaca la llegada del mediocentro Cheyén y el mediapunta Cristian Torres, jugadores que la pasada campaña estaban en las categorías inferiores de la UD Las Palmas. También han comenzado a realizar la pretemporada jugadores como Jorge (CD Tinajo), Jorge Olivero (CD Tinajo), Alex Hernández (CD Tinajo), Iván (CD Tinajo), Munir (CD Tite), Alex Rodríguez (UD Lanzarote), Aday Leiton (UD Lanzarote), Adonay (UD Lanzarote), Aday Acosta (UD Lanzarote), Enrique (UD Lanzarote), Cristian Diana (UD Lanzarote), Jonathan (UD Lanzarote), Ángel (UD Lanzarote), Marco (Puerto del Carmen), Alex González (CD Teguise), Ginés (Sporting Tías), entre otros. 

 

La primera semana de entrenamiento estuvo marcada por el trabajo físico, siendo las sesiones de entrenamiento de mucha carga para coger el fondo físico necesario para afrontar la temporada en la División de Honor Juvenil. Los juveniles del Tahíche disputarán en la tarde de este miércoles su primer partido de preparación de la pretemporada, midiéndose a la UD Lanzarote a partir de las 19:30 horas en el Municipal de Tahíche. El próximo viernes medirán fuerzas ante el Unión Sur Yaiza.

 

Flickr_albumid=72157656488374151

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.