La Selección de Lanzarote Alevín sigue preparando el Torneo de La Gomera

El entrenamiento se realizará en las instalaciones de San Francisco Javier

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueva sesión de entrenamiento de la Selección de Lanzarote Alevín de cara al Torneo Autonómico San Sebastián de La Gomera que se celebrará del 13 al 15 de abril. Poco a poco el combinado lanzaroteño va perfilando su puesta a punto, para tratar de alcanzar los éxitos obtenidos en pasadas ediciones de este torneo. Lanzarote se ha situado en las últimas temporadas entre los primeros clasificados del Torneo Autonómico San Sebastián de La Gomera, disputando varias finales.

 

El entrenamiento de este miércoles se realizará a partir de las 16:45 horas en las instalaciones del Municipal de San Francisco Javier (Arrecife). Los jugadores seleccionados deberán ir provistos de ropa de entrenamiento, botas y espinilleras, poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico de la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote.

 

La convocatoria de la Selección de Lanzarote Alevín no presenta variaciones con respecto a la pasada semana, manteniéndose los 19 jugadores que fueron seleccionados para el entrenamiento anterior. Todo hace pensar que éste será el bloque definitivo de jugadores que viajarán dentro de pocas semanas para disputar el Torneo Autonómico de San Sebastián de la Gomera.

 

Los 19 jugadores que han sido seleccionados para el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de San Francisco Javier son los siguientes:

 

CD Teguise: Enrique Medina Armas
CD Lomo: Danilo González Arévalo y Pablo Martín Betancort
Unión Sur Yaiza: Gregorio Betancort Morales, Yeray Tavío Marmol, Yassine Benjama El Anfasy y Eduarne Rodríguez Castillo
Puerto del Carmen: Héctor González Mesa y Jhon Henry Trigg
Orientación Marítima: Jasveer Dadlani Garcías, Jorge Ramón Pérez, Chedey Said Guardia López, Juan de León García, Miguel Méndez de León
CD Tahíche: Andrés Unsain Nieves y Hugo Cyrill López
CD Estefut: Alejandro Fernández Tornero, Ayoub Saika Belfakir y Joel Medina López

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.