La última jornada de la Juvenil Preferente decide el play off y el equipo campeón

Lanzarote y Teguise. se disputan la última plaza del play off

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde de este sábado se disputa la última jornada de la fase regular de la Juvenil Preferente de Lanzarote, conociéndose tres de los cuatro equipos que disputarán el play off de la competición. San Bartolomé, Unión Sur Yaiza y CD Tinajo, ya tienen asegurada presencia en la segunda fase de la competición y a la cuarta plaza optan la UD Lanzarote y el CD Teguise. También se decidirá en la última jornada el equipo campeón de la categoría, título que se juegan en duelo directo el San Bartolomé CF y el Orientación Marítima "B".

 

UD Lanzarote y CD Teguise, aspiran a la última plaza que hay en juego para disputar a partir de la próxima semana el play off de la Juvenil Preferente de Lanzarote. Los rojillos cuentan con un punto de ventaja sobre los verdiblancos y a priori no deberían tener problemas para derrotar en la última jornada al Juventud Playa Honda. Por su parte, el CD Teguise recibe la visita del Haría CF, y tampoco debería tener problemas para conseguir los tres puntos que están en juego.

 

El Orientación Marítima "B" llega como líder a la última jornada de la competición y con un punto de ventaja sobre el San Bartolomé CF. Precisamente, batateros y rojinegros se enfrentan entre ellos en la última jornada de la fase regular, en un partido que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Municipal Pedro Espinosa "Colón". Los batateros para ser campeones necesitan la victoria y al Marítima "B" le vale con el empate.

 

Otro de los cambios que se pueden registrar en esta última jornada es entre la segunda y tercera plaza de la clasificación. El Unión Sur Yaiza para asaltar el segundo puesto necesita sumar la victoria ante el Sporting Tías y esperar que el San Bartolomé pierda ante el Marítima "B". En caso de empate de los batateros, Yaiza y San Bartolomé empatarían a puntos y es el equipo de Carlos Ramírez el que le gana el gol average a los sureños.

 

Todos los partidos de este sábado se jugarán a partir de las 18:00 horas, en horario unificado, y la agenda de encuentros de la última jornada de la Juvenil Preferente de Lanzarote es la siguiente:

 

01/04   18:00   Sporting Tías - Unión Sur Yaiza (Tías) -- Juan Carlos Gil
01/04   18:00   San Bartolomé - O.Marítima "B" (Pedro Espinosa) -- Acorán Delgado
01/04   18:00   CD Teguise - Haría CF (Los Molinos) -- Rodrigo Suárez
01/04   18:00   CD Tinajo - CD Tite (Los Volcanes) -- Neftalí García
01/04   18:00   Puerto del Carmen - Altavista (Pto.Carmen) -- Josué Rembado
01/04   18:00   Juventud Playa Honda - UD Lanzarote (Playa Honda) -- Alby Ramírez

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.