El CD Herbania revalida el título de campeón de la Juvenil Preferente

El Herbania conservó la primera posición al vencer al Charco Atlético (0-1)

LanzaroteDeportiva.com /Foto: Facebook CD Herbania

 

Los cuatro equipos de Lanzarote clasificados para el play off de la Juvenil Preferente no pierden de vista lo que sucede en la isla de Fuerteventura. El campeón del play off majorero se enfrentará al campeón del play off de Lanzarote, con el objetivo de disputar la eliminatoria final de la fase de ascenso a la División de Honor Juvenil ante el subcampeón de Gran Canaria. Un duro y largo camino el que tendrán que recorrer los equipos de Lanzarote y Fuerteventura para luchar por una plaza en la máxima categoría nacional de juveniles.

 

En la tarde del miércoles se disputó la última jornada de la fase regular de la Juvenil Preferente de Fuerteventura, jornada en la que CD Herbania y Playas de Sotavento se jugaban el título de campeón de la categoría. El CD Herbania conservó el primer puesto al vencer al Charco Atlético (0-1) y el Playas de Sotavento se tenía que conformar con la segunda posición a pesar de su contundente victoria ante el Unión Puerto (12-1).

 

El CD Corralejo conservó la tercera plaza de la clasificación a pesar de perder en la última jornada ante el Tuineje (4-3). Y en la lucha por la cuarta plaza, Peña de la Amistad y Los Toscones llegaban con opciones a la última cita de la temporada. Una cuarta plaza que conservó la Peña de la Amistad al ganar a la Balompédica (5-1), haciendo inútil la goleada de Los Toscones ante el CD El Cotillo (16-0).

 

El CD Herbania, equipo entrenado por Nauzet Cruz, revalida el título de campeón logrado la temporada pasada y que le permitió jugar la fase de ascenso ante la UD Guia. Herbania y Playas de Sotavento, acaban la temporada superando el centenar de goles en una categoría que la han disputado un total de trece equipo. El CD Herbania anotó 107 goles y el Playas de Sotavento marcaría 102 tantos.

 

Los play off de la Juvenil Preferente de Fuerteventura se ponen en marcha el próximo miércoles 19 de abril. Peña de la Amistad y CD Herbania se enfrentan a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario. Y a las 19:30 horas se disputará el choque entre el CD Corralejo y el Playas de Sotavento en el Vicente Carreño. Los encuentros de vuelta de las semifinales se jugará el sábado 22 de abril.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.