El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera visitará el Campus de Fútbol Base AFOL

La visita del jugador amarillo se realizará el viernes 30 de junio

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.udlaspalmas.net

 

Del 28 al 30 de junio se desarrolla en la Ciudad Deportiva Lanzarote la segunda edición del Campus de Fútbol Base AFOL, con entrenamientos específicos para los jugadores/as de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. El objetivo principal de esta iniciativa es recaudar fondos económicos para la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL) y que pueda seguir en su lucha contra el cáncer. Los participantes del II Campus de Fútbol Base AFOL recibirán la visita de Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas que compartirá entrenamiento con los jóvenes jugadores el viernes 30 de junio.

 

Jonathan Viera, jugador del primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, ha confirmado su participación en la segunda edición del Campus de Fútbol Base AFOL. Uno de los mejores jugadores de la Primera División visitará a todos los participantes del campus en la jornada del viernes 30 de junio. Además, Jonathan Viera tiene previsto participar en la mesa redonda que se desarrollará en la SCRD Torrelavega en la tarde del viernes a partir de las 18:30 horas.

 

El II Campus de Fútbol Base AFOL contará con la participación de Juan Manuel Rodríguez, ex entrenador de la UD Las Palmas, David Simón, jugador de la UD Las Palmas, Maciot Dévora, ex jugador de la UD Lanzarote y Francisco Santana Méndez, psicólogo. La coordinación deportiva de esta segunda edición del campus correrá a cargo de Juan Jesús Méndez, contando con la participación de muchos de los entrenadores titulados de la isla de Lanzarote.

 

En esta segunda edición el Campus de Fútbol Base AFOL se amplia hasta la categoría cadete, estando dirigido a los jugadores/as de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Cada categoría contará con un cupo de inscripciones de 25 plazas y el precio de las inscripciones es de 25 euros. Los entrenamientos se desarrollarán los días 28, 29 y 30 de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de AFOL, situada en la calle Manolo Millares, número 77, 2º Planta, Puerta 6, o en el Arca de Noé, calle Elguinaguaria 7. Además, AFOL tiene previsto instalar una mesa de información el martes 27 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, en la calle Real, junto al Cabildo Viejo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.