El Haría CF seguirá contando con la veteranía de los capitanes Leo y Vladimir

El capitán Leo continuará una temporada más en las filas del Haría CF

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla del Haría CF para su debut en el grupo canario de la Tercera División compaginará juventud y veteranía, dos ingredientes básicos para no pagar la novata en la nueva categoría. Los norteños se han ido reforzando con jugadores jóvenes, ilusionados con la posibilidad de competir en la Tercera División. En el capítulo de renovaciones, el club pretende mantener el bloque de la pasada campaña. Los capitanes Leo y Vladimir, son dos de los jugadores que continuarán en las filas del Haría CF durante la temporada 2017/2018.

 

Leodan Barrios González, nacido el 15 de abril de 1982, es un experimentado jugador que ocupa la demarcación de defensa central. Formado en las categorías inferiores del Haría CF ya sabe lo que es jugar en la Tercera División, aunque en esta ocasión lo hará en el equipo de su pueblo. Leo había manifestado a la conclusión de la temporada que se retiraba de la práctica activa del fútbol, aunque dejaba la puerta abierta en el caso de que el Haría CF tuviera plaza en la Tercera División.

 

Oscar Vladimir Ramos Afonso, nacido el 31 de enero de 1982, es un futbolista que ocupa la demarcación de centrocampista y con mucho pundonor sobre el terreno de juego. Un futbolista con una dilatada trayectoria en la Tercera División, jugando en la UD Lanzarote y el Unión Sur Yaiza. La pasada campaña regresaba al equipo de su pueblo, logrando el ascenso con el Haría CF

 

Vladimir aportará su experiencia en el centro del campo del equipo

 

Con la continuidad de Leo y Vladimir, el Haría CF se garantiza veteranía y experiencia en el que será su debut en el grupo canario de la Tercera División. Las renovaciones de Leo y Vladimir se unen a las ya anunciadas de los guardametas Igrail y Miguel. Poco a poco va cogiendo forma la plantilla del Haría CF, teniendo previsto iniciar la pretemporada el próximo lunes 24 de julio.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.