CD Teguise y San Bartolomé CF, protagonizan un derbi lanzaroteño de necesitados

El partido se juega a las 20:00 horas y se podrá ver por LanzaroteDeportiva TV

LanzaroteDeportiva.com

 

CD Teguise y San Bartolomé CF, adelantan a la noche de este jueves el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Regional Preferente de Las Palmas. El equipo batatero solicitó adelantar el choque de esta semana y poder jugar el próximo sábado el encuentro que tiene aplazado ante el CD Becerril. Un duelo entre dos equipos que luchan en la zona baja de la clasificación y que necesitan los puntos para salir de los puestos peligrosos de la Regional Preferente de Las Palmas.

 

La semana ha estado marcada por la noticia que se conocía el pasado lunes, con el recurso presentado por el Haría CF por una posible alineación indebida del San Bartolomé CF. Los batateros habían logrado romper una dinámica negativa de resultados, pero una posible resolución en su contra por la alineación de Juanca, los volvería a mandar directamente a la zona de descenso de la categoría. El CD Teguise ha estado más tranquilo después del empate logrado el sábado ante el Unión Marina, y donde incluso fallaron un penalti a falta de cinco minutos para el final del choque.

 

Buena dinámica de resultados la que está protagonizando el CD Teguise en las últimas jornadas, ganando 7 de los últimos 12 puntos que se han puesto en juego, y venciendo a UD Teror (1-0) y CD Maspalomas (3-0) en sus dos últimos partidos como local. El San Bartolomé rompió el pasado sábado una racha de seis jornadas sin conocer la victoria, venciendo por 2-1 al Haría CF. Un partido que ha sido reclamado por el equipo norteño por una posible alineación indebida de cuadro batatero.

 

En el capítulo de bajas, el San Bartolomé CF tendrá la ausencia de Adrián Barrera, jugador que fue expulsado en el último partido con doble cartulina amarilla y que deberá cumplir un partido de sanción. El CD Teguise tendrá novedades para el encuentro de este jueves, con el regreso a las filas verdiblancas del delantero David Machín, después de su paso por el Sporting Tías de la Primera Regional de Lanzarote.  Los verdiblancos tendrán la baja de Cristian Cejas y Alex Quintana, jugadores sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

 

El encuentro entre el CD Teguise y el San Bartolomé CF se jugará este jueves a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Los Molinos, con el arbitraje de José Elías Mendoza Godoy y asistido en las bandas por Alby Ramírez Rodríguez y Luis Olivier Sánchez. Un partido que podrá ser seguido en directo a través de la retransmisión que realizará LanzaroteDeportiva TV.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.