El CD Teguise jugará los dos últimos encuentros de la temporada a puerta cerrada

EL Comité de Competición ratifica la sanción por los incidentes del público

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Teguise acabará la temporada en la Regional Preferente de Las Palmas jugando sus partidos como local a puerta cerrada. El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha desestimado el recurso presentado por el CD Teguise, manteniendo la sanción de dos encuentros a puerta cerrada por los incidentes ocurridos en el encuentro que enfrentó a los de La Villa ante el San Bartolomé CF.

 

El camino del CD Teguise en su regreso a la Regional Preferente de Las Palmas ha estado lleno de obstáculos. En la tarde del jueves los dirigentes del club se volvieron a topar con una nueva piedra en el camino, confirmándose la sanción de tener que disputar dos encuentros en el Municipal de Los Molinos a puerta cerrada. El recurso del CD Teguise y las pruebas de video aportadas, han sido desestimadas por el órgano disciplinario del ente federativo de la provincia de Las Palmas.

 

Los incidentes ocurrieron en el encuentro de la 27º jornada de la Regional Preferente y que enfrentó al CD Teguise al San Bartolomé CF. A la conclusión del partido, un espectador saltaba al terreno de juego y le recriminaba al trío arbitral su actuación durante el encuentro. El colegiado del partido, José Elías Godoy Mendoza, recogió en el acta que fue agredido por un aficionado a la conclusión del partido.

 

El CD Teguise, apoyándose en las imágenes grabadas por LanzaroteDeportiva TV, presentó un recurso y logró la cautelar de la sanción. El conjunto verdiblanco pudo jugar el encuentro ante el RC Victoria con la presencia de sus aficionados. Y fue en la tarde del jueves cuando el Comité de Competición informó al CD Teguise que desestima el recurso presentado, imponiéndole una sanción de dos encuentros a puerta cerrada y una multa económica de 250 euros.

 

El CD Teguise tendrá que jugar sus dos últimos partidos de la temporada a puerta cerrada. El primero de ellos será este sábado ante el CD Becerril, choque que esta previsto para las 15:00 horas en el Municipal de Los Molinos. Y el segundo encuentro de sanción será ante el UJ Costa Ayala, partido correspondiente a la penúltima jornada de la categoría, programado para el fin de semana del 14 de mayo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.