ARTÍCULOS DE OPINIÓN

   

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/preferente/huracan_renuncia_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La AD Huracán renuncia a la Tercera División

LanzaroteDeportiva.com

 

El 1 de julio comienza de manera oficial la temporada 2011-2012, una campaña que se prevé que sea más complicada desde el punto de vista económico. Sin iniciarse la temporada, ya hay equipos que ha anunciado su renuncia a militar en categoría nacional. La AD Huracán anunció en la jornada del martes que no saldrá a competir en la Tercera División y que se inscribe en la Regional Preferente de Las Palmas. Su puesto podría ser ocupado por el Estrella CF.

 

A través de una carta enviada a los medios de comunicación, la AD Huracán informa que “debido a la situación de crisis mundial y la falta de patrocinadores y recursos que permita afrontar con garantías tanto a técnicos, jugadores y los altos costes derivados de la categoría, se toma esta triste iniciativa para no hipotecar a nuestra cadena de fútbol base”.

 

El AD Huracán explica que la próxima temporada saldrá a competir en la Regional Preferente de Las Palmas, manteniendo la misma filosofía de campañas anteriores, apostando por el fútbol de cantera. La decisión de no salir a competir en Tercera División viene avalada para seguir apostando por el trabajo de cantera y no hipotecar el futuro de los niños y niñas que pertenecen a las categorías inferiores del club.

 

El Estrella CF será el equipo que ocupe la plaza dejada por el Huracán en la Tercera División, al ser el mejor clasificado de la categoría que no ascendió a la que va el equipo que ha renunciado.

 

La renuncia del Huracán es la primera que se produce de cara a la próxima temporada. En los próximos días habrá que estar muy atento a lo que suceda con el Playas de Jandía, equipo que podría sufrir un descenso administrativo por impagos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.