ARTÍCULOS DE OPINIÓN

   

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/oscar_martin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Oscar Martín ficha por el CF Villanovense

LanzaroteDeportiva.com

 

El media punta lanzaroteño Oscar Martín volverá a defender los colores de un equipo de Segunda División “B” durante la temporada 2011-2012. En las últimas horas ha alcanzado un acuerdo con el conjunto extremeño del CF Villanovense y será en la jornada de este jueves cuando viaje hasta Villanueva de la Serena para incorporarse a su nuevo club. Oscar Martín ha estado realizando la pretemporada en las filas del San Bartolomé CF, equipo de su pueblo natal.

 

Oscar Martín defenderá durante la temporada 2011-2012 los colores del CF Villanovense. El conjunto extremeño milita esta temporada en el grupo IV de la Segunda División y no ha tenido un buen inicio de campaña. El pasado domingo perdía por 4 a 1 ante el CP Ejido, resultado que coloca a los extremeños en la última posición de la clasificación.

 

Varias han sido las ofertas que ha recibido Oscar Martín a lo largo de este verano e incluso la UD Lanzarote se interesó por sus servicios. El jugador, después de su paso por el filial del CD Tenerife, deseaba volver a jugar en la división de bronce del fútbol español. La oferta del Villanovense es la que más le ha agradado y las dos partes llegaban a un acuerdo a inicios de esta semana.

 

En la actualidad, Oscar Martín se encontraba realizando la pretemporada con el San Bartolomé CF de la Regional Preferente de Las Palmas, con el objetivo de no perder la forma. Incluso ha participado en algunos encuentros amistosos disputados por los batateros.

 

Formado en las categorías inferiores del San Bartolomé CF, debutó en la Segunda División “B” defendiendo los colores de la UD Lanzarote en varias campañas. En las dos últimas temporadas ha militado en el CD Tenerife “B”, la última estando en la Tercera División. Tras el descenso del primer equipo del CD Tenerife a la Segunda División B, la política de cantera del club blanquiazul cambió de manera radical, rescindiendo el contrato a muchos de los jóvenes jugadores que estaban en el equipo filial.

 

Oscar Martín tiene previsto viajar en la jornada de este miércoles hasta Villanueva de la Serena e incorporarse de inmediato a su nuevo club. En el Villanovense coincidirá con el guardameta Vilchez, jugador que hace dos temporadas defendió los colores de la UD Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.