Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/futbol/regional/ofrenda_arbitros_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los árbitros de fútbol y fútbol sala realizaron su tradicional ofrenda a Los Dolores

La jornada continuó con la charla técnica y las pruebas físicas 

LanzaroteDeportiva.com

 

El comienzo de las competiciones oficiales de fútbol y fútbol sala en Lanzarote están a la vuelta de la esquina y los colegiados se preparan para el inicio de la campaña. En la tarde del lunes realizaron la habitual ofrenda a la Virgen de Los Dolores en Mancha Blanca, acto con el que se da el pistoletazo de salida a la nueva campaña. La jornada continuó con una serie de charlas en el salón de actos de la Delegación de Fútbol de Lanzarote y con las pruebas físicas que se realizaron en la tarde de este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. 

 

El colectivo arbitral realizó en la tarde del lunes su habitual ofrenda a la Virgen de Los Dolores, un acto que fue presidido por Pedro Díaz Batista, presidente del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas y que ha cogido las riendas del colectivo tras el fallecimiento de Esteban Hernández Galván. Estuvo acompañado por Gerardo Henández, presidente en la isla de Lanzarote del Comité Técnico de Árbitros, y de Alejandro Hernández, árbitro conejero de Primera División. También destacar la presencia de José Antonio Valido, presidente de la Delegación de Lanzarote de Fútbol, y Vianney Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tínajo. 

 

Los árbitros realizaron una ofrenda a la Virgen de Los Dolores con productos de alimentación no perecederos y que serán distribuidos por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tinajo a las familias más necesitadas del municipio. El acto celebrado en la tarde del lunes en la Ermita de Mancha Blanca sirvió para realizar una oración por el alma del colegiado palmero Carlos Jhonatan González, asesinado el pasado domingo en Colombia por una red de sicarios. 

 

Tras la visita a la patrona de la isla de Lanzarote, los colegiados se reunieron en la Delegación Insular de Lanzarote, siendo presentada la temporada 2015/2016 por parte de Pedro Díaz Batista, presidente del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas. También se realizaron las jornadas técnicas, con charlas que corrieron a cargo de Alejandro Hernández Hernández y Vicente Díaz Rodríguez, colegiados de la máxima categoría nacional de fútbol y fútbol sala, respectivamente. 

 

En la tarde de este martes se han celebrado las primeras pruebas físicas de la temporada, test que han tenido que superar los colegiados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Aquellos colegiados que no hayan pasado las pruebas físicas no podrán dirigir partidos, teniendo una nueva oportunidad en la repesca que se realizará en pocas semanas. 

 

Flickr_albumid=72157657636062670

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.