Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol/lanzarote/partidos_suspendidos_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol/lanzarote/partidos_suspendidos_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Suspendidos los partidos CD Tenerife – CD Tahíche y CD Marino – UD Lanzarote

Una de las bandas del campo de Geneto estaba anegada de agua

LanzaroteDeportiva / Foto: Víctor Calejo

 

Las adversas condiciones meteorológicas que se están registrando en la provincia de Tenerife están afectando al habitual desarrollo de las competiciones deportivas. Las expediciones de la UD Lanzarote y el CD Tahíche se han trasladado a Tenerife y no han podido disputar los encuentros que tenían programados para la mañana de este domingo. Los rojillos han quedado atrapados en la carretera y ha sido imposible desplazarse hasta el sur de Tenerife. En el caso del CD Tahíche el campo donde se tenía que jugar el encuentro estaba totalmente anegado. 

 

El desplazamiento de la plantilla de la UD Lanzarote y del equipo juvenil del CD Tahíche comenzaba con problemas a primera hora de la mañana de este domingo. El vuelo que los tenía que desplazar hasta el aeropuerto de Tenerife Norte salía con más de una hora de retraso, debido a la escasa visibilidad que había a primera hora de la mañana en la zona de La Laguna (Tenerife). Finalmente, ambos equipos pudieron llegar hasta Tenerife y el avión que los trasladaba tomar tierra.

 

Los juveniles del CD Tahíche se desplazaron hasta Geneto, siendo en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife donde estaba prevista la celebración del encuentro correspondiente a la 7º jornada de la División de Honor Juvenil. Una vez llegados a las instalaciones pudieron comprobar que el terreno de juego estaba totalmente anegado por la fuerte lluvia que había caído durante la mañana, no rodando el balón en una de las bandas del campo. La colegiada del encuentro, Marta Huerta de la Aza, y los delegados de ambos equipos decidieron la suspensión del partido entre el CD Tenerife y el CD Tahíche. 

Más problemas tuvo la expedición de la UD Lanzarote, teniéndose que desplazar los rojillos hasta el sur de Tenerife para enfrentarse al CD Marino. Todas las conexiones con la autopista del sur estaban cortadas y los coches de alquiler de los jugadores llegaron hasta Santa Cruz de Tenerife. Allí pudieron comprobar que era absolutamente imposible poder llegar hasta el estadio Antonio Domínguez y decidían darse la vuelta para regresar al aeropuerto de Tenerife Norte. Minutos más tarde, quedaba confirmada la suspensión del partido que debía enfrentar al CD Marino ante la UD Lanzarote, correspondiente a la novena jornada del grupo canario de la Tercera División. 

 

No son los únicos encuentros que se han visto afectados en la mañana de este domingo. La expedición del Sporting San José no pudo trasladarse a La Palma y su partido ante el CD Mensajero ha quedado suspendido. Y el Arucas CF ha tenido problemas para llegar a La Victoria de Acentejo, comenzando con dos horas de retraso el partido que los tenía que enfrentar al Atlético Victoria. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.