ARTÍCULOS DE OPINIÓN

   

Oscar Martín deja La Roda y ficha por el equipo polaco del MKS Miedz Legnica

La última temporada estuvo en las filas del CD La Roda de Segunda "B"

LanzaroteDeportiva.com

 

El futbolista lanzaroteño Oscar Martín disfruta de unos días de descanso en la isla de Lanzarote y lo hace con la tranquilidad de haber cerrado su futuro más inmediato. Después de varias temporadas defendiendo los colores de diferentes equipos de la Segunda División “B”, Oscar Martín da el salto la próxima temporada al panorama internacional. El ex jugador formado en las filas del San Bartolomé CF y UD Lanzarote, se ha comprometido con el MKS Miedz Legnica, equipo que milita en la actualidad en la División 1 de Polonia.



En la jornada del jueves se ha confirmado el fichaje del lanzaroteño Oscar Martín por el MKS Miedz Legnica. Será la primera aventura del jugador natural de San Bartolomé en el fútbol internacional, militando en las últimas campañas en varios equipos de la Segunda División “B”. A sus 27 años de edad podrá demostrar su calidad en el fútbol de Polonia, una de las competiciones emergentes en las últimas temporadas.



Oscar Martín estuvo la última campaña en las filas de La Roda, equipo que salvaba la categoría en el grupo II de la Segunda División “B”. El lanzaroteño fue uno de los habituales en las alineaciones del CD La Roda, jugando 37 encuentros, 35 de ellos como titular. Estuvo 2.944 minutos sobre el terreno de juego, en los que anotó siete goles y dio siete asistencias.



Tras su paso por las filas de la UD Lanzarote, defendiendo la camiseta rojilla durante dos temporadas en Segunda División “B”, Oscar Martín recaló en las filas del CD Tenerife “B”. Posteriormente, estuvo dos temporadas en las filas del Villanovense, dos campañas en el Linense Balompédica y la última campaña la jugó en las filas del CD La Roda. Cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División “B”, categoría en la que ha jugado un total de 248 partidos.



El MKS Miedz Legnica, nuevo equipo de Oscar Martín, milita en la División 1 de Polonia lo que equivale a la Segunda División “A” en España. En la temporada que acaba de concluir, el MKS Miedz Legnica concluyó como séptimo clasificado con 51 puntos, luchando hasta el tramo final de la temporada por el ascenso a la Liga Ekstraklasa (Primera División).

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.