ARTÍCULOS DE OPINIÓN

   

Óscar Martín deja el Miedz Legnica de Polonia para regresar a España

El jugador lanzaroteño ha jugado 15 partidos con el equipo polaco

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Óscar Martín iniciaba esta temporada una aventura en el extranjero, fichando por el MKS Miedz Legnica, equipo de la segunda categoría de la Liga de Polonia. Una aventura a la que ponía punto y final en la jornada del martes, cuando rescindía su vinculación con el equipo polaco. Óscar Martín tiene ofertas para volver a jugar en España, en los próximos días se conocerá su nuevo destino, estando muy avanzadas las negociaciones con el que será su nuevo club.



A través de las redes sociales del jugador se podía leer que hoy era su último día en Polonia, poniendo fin a su aventura futbolística en el extranjero. En la jornada del martes, el Miedz Legnica y Oscar Martín llegaban a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato que los unía hasta el final de la presente temporada.



LanzaroteDeportiva se ponía en contacto con el jugador, confirmando Oscar Martín que ha solicitado su baja del Miedz Legnica para regresar a España y firmar en los próximos días por el que será su nuevo club. Desde su llegada a Polonia, el jugador lanzaroteño ha jugado 15 partidos en la segunda categoría de la liga polaca, muchos de ellos como titular y causando una grata impresión.



El mercado de fichajes en España, en categoría nacional, se cierra el próximo 31 de enero, fecha hasta la que tendrá Oscar Martín para vincularse a su nuevo club. Tras su debut en Segunda División “B” con la UD Lanzarote en la temporada 2007/2008, Oscar Martín ha estado en las filas del CD Tenerife “B”, Villanovense, Balompédica Linense y La Roda, todos ellos equipos de la división de bronce del fútbol español.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.