El partido UD Lanzarote - Santa Úrsula se jugará el jueves a las 12:30 horas

Los rojillos quieren seguir peleando por meterse en el play off de ascenso

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote no renuncia a seguir peleando por meterse entre los cuatro primeros clasificados del grupo canario de la Tercera División. Hasta que los números no demuestren lo contrario, los rojillos lucharán por estar por tercera temporada consecutiva en la fase de ascenso a la Segunda División "B". En el mediodía del jueves disputa el encuentro de la 34º jornada, enfrentándose al CD Santa Úrsula, rival que lucha por salir de los puestos de descenso. Un partido que se celebrará a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

El grueso de la trigésimo cuarta jornada de la Tercera División se disputará en el mediodía del jueves. La mayor parte de los equipos han adelantando sus encuentros, previstos inicialmente en calendario para el domingo 16 de abril, aprovechando la festividad del Jueves Santo. UD Lanzarote y CD Santa Úrsula, acordaron disputar el encuentro de esta semana el jueves 13 de abril a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La plantilla de la UD Lanzarote regresó en la tarde del martes a los entrenamientos y comenzó a preparar el duelo de esta semana ante el CD Santa Úrsula. La última sesión preparatoria de la semana se desarrollará en la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La UD Lanzarote tendrá las bajas de Javi Betancort, Marcos Cabrera y Kennedy, jugadores que se perderán el encuentro por sanción federativa. Javi Betancort fue expulsado con doble cartulina amarilla en el encuentro del pasado domingo ante la UD Las Zocas. Marcos Cabrera y Kennedy vieron en el mismo encuentro la quinta amonestación del ciclo y deberán cumplir un partido de sanción.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.