UD Lanzarote y Unión Sur Yaiza, con bajas por sanción para disputar la 34º jornada

El guardameta Ruymán (US Yaiza) fue expulsado ante el CD Buzanada

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde de este miércoles se ha puesto en marcha una nueva jornada en el grupo canario de la Tercera División, entrando la categoría en la recta final de la temporada. Los dos representantes lanzaroteños juegan esta semana ante rivales que tratan de salir de la zona baja de la clasificación. La UD Lanzarote recibe en el mediodía del jueves al CD Santa Úrsula y el Unión Sur Yaiza, en la mañana del domingo, visita la cancha del CD Vera.

 

La UD Lanzarote tendrá tres bajas por sanción para recibir la visita del CD Santa Úrsula. El técnico rojillo, Adolfo Pérez, no podrá contar para este partido con la participación de Javi Betancort, Marcos Cabrera y Kennedy, jugadores que han sido sancionados con un partido de castigo. Javi Betancort fue expulsado con doble cartulina amarilla en el encuentro ante la UD Las Zocas. Y Marcos Cabrera y Kennedy, en el mismo partido, vieron la quinta amarilla del ciclo de amonestaciones, teniendo que cumplir un partido de sanción.

 

También tendrá bajas por sanción el Unión Sur Yaiza para visitar en el mediodía del domingo al CD Vera. Juan Antonio Machín pierde para este encuentro al guardameta Ruymán y al media punta Rami. Ruymán fue expulsado en el encuentro ante el CD Buzanada, viendo la cartulina roja al filo del descanso y su puesto tendrá que ser ocupado por Doramas. Por su parte, Rami vio ante el cuadro tinerfeño la quinta tarjeta del ciclo de amonestaciones.

 

Los jugadores y componentes del cuerpo técnico que han sido sancionados por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol son los siguientes:

 

- Rami Benmegdoul (Unión Sur Yaiza) 1 partido
- Ruymán Fernández Díaz (Unión Sur Yaiza) 1 partido
- Iray Barreto Pérez (UD Ibarra) 1 partido
- Segnorile Oyarse (UD Ibarra) (delegado) 3 partidos
- Mendy (CD Marino) 1 partido
- Cristian Pérez Barrios (Unión Viera) 1 partido
- Sergio Marrero Perdomo (Arucas CF) 1 partido
- Brandon González Hernández (Estrella CF) 1 partido
- Pablo Gil Reyes (CD Vera) 1 partido
- Marcos Cabrera Morales (UD Lanzarote) 1 partido
- Kennedy Jones (UD Lanzarote) 1 partido
- Javier Betancort Pérez (UD Lanzarote) 1 partido 
- Amado Hernández Hernández (UD San Fernando) 1 partido
- Jordan Pérez Martín (SD Tenisca) 1 partido

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.