Adolfo Pérez: "Yo sé que esto no es un adiós, sino un hasta pronto..."

Al final del encuentro el entrenador se despidió de los aficionados

LanzaroteDeportiva.com

 

El último partido de la temporada de la UD Lanzarote sirvió para la despedida de algunos de los que han sido componentes del club en las últimas temporadas. Adolfo Pérez, después de anunciar su marcha hace algunas semanas, se despedía a la conclusión del partido ante el Panadería Pulido San Mateo. Una emotiva rueda de prensa la que ofreció el técnico de la UD Lanzarote y en la que repasó su trayectoria en las últimas cinco campañas al frente del banquillo del equipo rojillo.

 

"Hace cinco años asumí la responsabilidad de ser el primer entrenador de la UD Lanzarote, llegué con un proyecto que tenía como objetivo lograr profesionalizar el club y formar un equipo competitivo" recordaba Adolfo Pérez su llegada al club y añadía que el fin era "posicionar a este club en el lugar que se merece y devolver la ilusión a toda una isla, sobre todo a un extenso e incondicional grupo de aficionados".

 

Adolfo Pérez explicaba que "durante algunas temporadas hemos estado muy cerca de lograr el ansiado ascenso de categoría" y comentaba que "hemos cosechado muchos éxitos, que han sido fruto de grandes sacrificios y esfuerzos por parte de todos". El técnico aseguraba que "el proyecto está vivo y seguirá adelante, hay un equipo de trabajo preparado y profesional, y estoy seguro que cumplirán con los objetivos marcados".

 

En el capítulo de agradecimientos, valoró el trabajo de la Junta Directiva de la que dijo que "son unos luchadores que se han entregado para salvar el club, gracias por confiar en mí durante tanto tiempo, por su apoyo y su respeto en los momentos difíciles".

 

"Mi agradecimiento a todos los futbolistas que han trabajado conmigo durante estas cinco temporadas, todos ustedes me han llevado a jugar dos fases de ascenso a Segunda División B", eran las palabras de agradecimiento a los componentes de la plantilla, sin olvidarse del "personal del club, entrenadores de base, coordinadores de base, que durante estos cinco años me han ofrecido su ayuda incondicional para llevar a este club lo más arriba posible y por hacer que yo creciera personal y profesionalmente con ellos".

 

También tuvo palabras emotivas para los que han sido sus compañeros de cuerpo técnico a lo largo de estas temporadas al frente de la UD Lanzarote. "A mis amigos del cuerpo técnico, hemos reído juntos, llorado de alegría y nos hemos arropado en los momentos difíciles" y aseguraba que "cada día los recordaré como lo que han sido, mi familia, los echaré mucho de menos".

 

"Aplausos y agradecimientos a esa gran afición, que siempre ha estado con el equipo y que es el mayor de los tesoros del club", no quiso olvidarse Adolfo Pérez de los aficionados. Y en cuanto a los medios de comunicación dijo que "muchas gracias a los medios de comunicación respetuosos, que han sido objetivos con mi trabajo y a las empresas colaboradoras la mayoría de ellos amigos que han confiado en nuestra honradez y trabajo y se sumaron a este proyecto".

 

Y tampoco se podía olvidar en su despedida de su familia. "A esos que desde cerca y desde un poco más lejos han soñado conmigo y han sufrido junto a mí por el club de mi corazón".

 

Adolfo Pérez aseguró que su despedida "constituye el comienzo de una nueva etapa cargada seguro de éxitos profesionales para todos" y concluyó diciendo que "yo sé que esto no es un adiós, sino un hasta luego..."

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.