La UD Lanzarote celebra este miércoles una Asamblea General Ordinaria

En la tarde de hoy se convocarán elecciones a la presidencia del club

LanzaroteDeportiva.com

 

La Junta Directiva de la UD Lanzarote acordó hace unos días la convocatoria de una Asamblea General Ordinaria para la jornada de este miércoles 17 de mayo, a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda. Una asamblea en la que se realizará un balance económico de la actual situación de la entidad y se convocarán elecciones a la presidencia de la UD Lanzarote, al agotarse el mandato presidido por José Domingo Machín.

 

Los socios de la UD Lanzarote podrán acudir a la Asamblea General Ordinaria, siendo abierta para todas aquellas personas que tengan la consideración de socios del club rojillo. Los socios están convocados a partir de las 19:30 horas de este miércoles, y a partir de las 20:00 horas si no se reúne el quorum requerido para la primera convocatoria.

 

La Asamblea General Ordinaria de la UD Lanzarote a celebrar en la tarde de este miércoles tendrá el siguiente orden del día:

 

1) Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2) Balance Situación Económica del Club
3) Asuntos de la presidencia
4) Convocatoria de Elecciones a la Presidencia de la UD Lanzarote
5) Ruegos y Preguntas

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.