La UD Lanzarote refuerza la línea defensiva con el fichaje del central Kamara

El jugador afronta su tercera etapa en las filas de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras confirmarse la llegada de Maxi Barrera como entrenador del primer equipo, la dirección deportiva de la UD Lanzarote comienza a confeccionar la plantilla del equipo que volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. El defensa central Kamara se convierte en el primer fichaje de la UD Lanzarote de cara al nuevo proyecto deportivo para la temporada 2017/2018. El jugador afronta su tercera etapa en la UD Lanzarote, equipo en el ya militó en la temporada 2009/2010 y 2012/2013.

 

Kamara Abdoulaye Bayo, nacido el 21 de mayo de 1985, es un jugador que ocupa la demarcación de defensa central, aunque también puede actuar en la posición de lateral y teniendo mucha facilidad para incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia. El jugador ha militado en las últimas cuatro temporadas en la filas del Unión Sur Yaiza y con anterioridad ha estado en equipos como el Orientación Marítima, Pozoblanco y Plasencia.

 

Será la tercera etapa de Kamara en la UD Lanzarote, club en el que ya ha militado en dos ocasiones anteriores. Su debut con el club rojillo se produjo en la temporada 2009/2010, campaña en la que la UD Lanzarote se encontraba en la Segunda División "B". La segunda temporada en la UD Lanzarote fue en la campaña 2012/2013, defendiendo la camiseta rojilla en el grupo canario de la Tercera División.

 

El nuevo jugador de la UD Lanzarote firmaba en la tarde del jueves su vinculación al club rojillo para la temporada 2017/2018, estando acompañado por el presidente de la entidad, José Domingo Machín, y el secretario del club, Domingo Gil. Kamara posaba con la camiseta de la UD Lanzarote, elástica que volverá a defender por tercera vez.

 

Kamara se mostraba "muy ilusionado" y explicaba que espera "hacer un buen papel y luchar por hacer algo bonito esta temporada". En cuando a su aportación al equipo, explicó que podrá "ofrecer un poco de experiencia y trabajo es lo único que puedo asegurar que puedo aportar".

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote cierra la primera incorporación para el proyecto deportivo de la temporada 2017/2018 y sigue trabajando para confeccionar una plantilla competitiva. No sólo se trabaja en la llegada de nuevos jugadores, sino que además por las oficinas del club comienzan a pasar los futbolistas a los que pretende renovar el club y que continúen en la UD Lanzarote.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.