La UD Lanzarote refuerza la banda derecha y la punta de ataque con Rami

Las dos últimas campañas ha militado en las filas del Unión Sur Yaiza

LanzaroteDeportiva.com

 

La dirección deportiva de la Unión Deportiva Lanzarote cerraba en la tarde del lunes la incorporación de un nuevo jugador y que se une al proyecto deportivo de la entidad rojilla de cara a la temporada 2017/2018. Rami, jugador ofensivo que puede actuar por la banda derecha, firmaba su vinculación con la UD Lanzarote y se mostraba muy ilusionado con la nueva etapa deportiva que afrontará la próxima temporada defendiendo los colores del equipo rojillo.

 

Rami Bengmegdoul, nacido el 25 de septiembre de 1996, es un jugador que ha venido jugando normalmente en la posición de delantero centro, aunque en las últimas temporadas ha sido reconvertido a jugador de banda derecha. Un futbolista muy disciplinado tácticamente y que no para de trabajar a lo largo de todo el encuentro en beneficio del equipo.

 

Se formaba en las categorías inferiores del Unión Sur Yaiza. En la segunda temporada como jugador de la categoría juvenil, sus números no pasaron desapercibidos para la UD Las Palmas. Rami había anotado 28 goles, 6 en Copa y 22 en Liga, números que le permitieron acabar la campaña 2013/2014 en el equipo de División de Honor Juvenil de la UD Las Palmas. En su tercer año como juvenil también militó en las filas del equipo amarillo.

 

Las dos últimas campañas ha defendido los colores del primer equipo del Unión Sur Yaiza en la Tercera División, por lo que se trata de un jugador que conoce a la perfección la categoría. La pasada temporada jugó con un total de 29 encuentros con el Unión Sur Yaiza, 21 de ellos saliendo en el once inicial, y estando 1.813 minutos sobre el terreno de juego. Una temporada en la que anotó cuatro goles en el grupo canario de la Tercera División.

 

Rami cerraba en la tarde del lunes su fichaje por la UD Lanzarote, firmando la vinculación con el equipo rojillo para la temporada 2017/2018. José Domingo Machín, presidente de la UD Lanzarote, fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo futbolista y que a partir del mes de julio, cuando comience la pretemporada, se pondrá a las órdenes de Maxi Barrera.

 

Rami se convierte en el cuarto fichaje de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018, tras la llegada del defensa central Kamara, el mediapunta Alex Yunes y el centrocampista zurdo Fede Manzi. La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo y afrontar una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.