El centrocampista Marcos Cabrera jugará su novena temporada en la UD Lanzarote

El jugador alcanza un acuerdo con el club para renovar su vinculación

LanzaroteDeportiva.com

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa confeccionando la plantilla del primer equipo y no sólo se centra en la llegada de nuevos jugadores. Por las oficinas del club han comenzado a pasar los futbolistas con los que se cuenta de cara al nuevo proyecto deportivo y que será encabezado por Maxi Barrera como entrenador. El centrocampista Marcos Cabrera alcanzaba un acuerdo con la entidad para su renovación de cara a la temporada 2017/2018, la que será su novena campaña vistiendo los colores del club rojillo.

 

Marcos Cabrera Morales, nacido el 4 de marzo de 1987, es un jugador que ocupa la demarcación de mediocentro y que se ha convertido en uno de los futbolistas veteranos del equipo. Es el organizador del juego en la parcela ancha del campo, con una gran visión de juego y siendo el encargado de iniciar las jugadas de ataque del equipo. También destaca su golpeo al balón, ejecutando la mayor parte de las acciones a balón parado.

 

Marcos Cabrera debutaba con el primer equipo de la UD Lanzarote en la temporada 2005/2006, campaña en la que el equipo rojillo estaba en la Segunda División B, jugando sus primeros minutos en el choque ante el Pájara Playas de Jandía. Ocho son las temporadas que ha estado Marcos Cabrera en el primer equipo y la próxima será la novena en el equipo rojillo. El centrocampista ha jugado 150 partidos oficiales con el primer equipo de la UD Lanzarote.

 

La pasada campaña, Marcos Cabrera disputó un total de 23 partidos, 20 de ellos como titular, estando 1.704 minutos sobre el terreno de juego. Una campaña en la que anotó dos goles en el grupo canario de la Tercera División. Fue uno de los jugadores habituales en los esquemas del equipo, siendo ésta una de las circunstancia que llevó a la dirección deportiva a ofrecerle la renovación con la UD Lanzarote.

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la renovación de los jugadores con los que se pretende contar de cara al nuevo proyecto deportivo de la temporada 2017/2018.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.