La UD Lanzarote apuntala su línea defensiva con la renovación de Raúl Fernández

El defensa central cumplirá su quinta temporada en el primer equipo rojillo

LanzaroteDeportiva.com

 

Continúa el capítulo de renovaciones en la primera plantilla de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2017/2018, cerrando la dirección deportiva del club la continuidad de uno de los jugadores que han sido habituales en las últimas temporadas en el equipo rojillo. La UD Lanzarote alcanzaba un acuerdo con el defensa Raúl Fernández para su renovación de cara a la próxima campaña.

 

Raúl Fernández Rodríguez, nacido el 20 de octubre de 1994, es un jugador que ocupa la demarcación de defensa central y que también puede actuar por las bandas en tareas defensivas. Un futbolista que destaca por su contundencia en las labores defensivas, que se suma al ataque en las acciones a balón parado y que dispone de un potente lanzamiento.

 

La temporada pasada disputó un total de 25 partidos con la UD Lanzarote, todos ellos saliendo como titular en el inicio del encuentro, en los que estuvo 2.101 minutos sobre el terreno de juego y anotó un gol. Fue una de las piezas claves del equipo en las tareas defensivas, destacando por su polivalencia en la línea defensiva del equipo.

 

Raúl Fernández debutaba con el primer equipo de la UD Lanzarote en la temporada 2013/2014 y la próxima será la quinta campaña del jugador en las filas del equipo rojillo. Como futbolista del primer equipo de la UD Lanzarote ha jugado un total de 116 partidos, de lo cuales 106 ha sido como titular, y en los que ha marcado 7 goles.

 

Raúl Fernández se convierte en el tercer jugador que ha renovado su vinculación con la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018, uniéndose a la continuidad de los centrocampistas Marcos Cabrera y Javi Betancort. A los tres futbolista renovados hay que añadir la llegada del defensa Kamara, el mediapunta Alex Yunes, el jugador zurdo Fede Manzi, el jugador de banda derecha Rami y el portero Sasha.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.