La UD Lanzarote cierra la renovación del guardameta Alejandro Martín

El portero cumplirá su tercera campaña en el primer equipo rojillo

LanzaroteDeportiva.com

 

Jornadas de mucho ajetreo en la sede de la UD Lanzarote, trabajando la dirección deportiva del club en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2017/2018. En el capítulo de renovaciones, la entidad ha cerrado la continuidad del guardameta Alejandro Martín, llegándose a un acuerdo para su renovación para la campaña venidera. El portero afrontará su tercera temporada al frente del primer equipo de la UD Lanzarote.

 

Alejandro Martín Méndez, nacido el 24 de abril de 1990, ocupa la demarcación de portero. Su debut en la UD Lanzarote se produjo en la temporada 2010/2011, campaña en la que jugó con el equipo rojillo la fase de ascenso a la Segunda División "B". Tras varias temporadas en la UD Las Palmas regresaba a la isla de Lanzarote y la pasada campaña se incorporaba a la disciplina de la UD Lanzarote.

 

Alejandro Martín disputó la pasada temporada 13 partidos con la UD Lanzarote, 12 de ellos como titular, y en los que estuvo 1.080 minutos sobre el terreno de juego. La próxima será la tercera campaña del guardameta en las filas de la UD Lanzarote, equipo con el que ha jugado 35 partidos oficiales, 34 de ellos saltando como titular al terreno de juego.

 

La continuidad de Alejandro Martín y el fichaje de Sasha, completan la portería del primer equipo de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018. En este sentido, Agoney causa baja en la disciplina de la UD Lanzarote después de varias campañas defendiendo los colores del primer equipo. El club quiere agradecer su profesionalidad como futbolista de la UD Lanzarote, teniendo siempre las puertas abiertas de la entidad para un regreso en un futuro.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.