El mediocentro Brad continuará la próxima temporada en las filas de la UD Lanzarote

El centrocampista cumplirá su cuarta temporada en el equipo rojillo

LanzaroteDeportiva.com

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en la elaboración de la plantilla de cara a la temporada 2017/2018. No sólo se trabaja en el capítulo de nuevas incorporaciones, sino que el club se centra en cerrar la continuidad de los jugadores que entran en los planes del club y del cuerpo técnico de cara a la próxima campaña. El último jugador que ha confirmado su continuidad en la entidad es el mediocentro Brad.

 

Bradley Aaron Cockerill, nacido el 11 de septiembre de 1995, ocupa la demarcación de mediocentro y destaca por su pundonor en la parcela ancha del terreno de juego. Las lesiones han sido su quebradero de cabeza en las últimas temporadas, perdiéndose algunos meses de la competición por una lesión en la rodilla y que le obligó a pasar en dos ocasiones por el quirófano.

 

La temporada pasada jugó un total de 23 partidos con la camiseta de la UD Lanzarote, diez de ellos saltando al terreno de juego como titular, y estando 789 minutos sobre el campo. Debido a la lesión de rodilla no tuvo la continuidad requerida en el primer equipo rojillo.

 

La próxima será la cuarta temporada de Brad en las filas de la UD Lanzarote. Llegaba al conjunto rojillo en la campaña 2014/2015, después de completar su período de formación en el CD Tahíche y estar con anterioridad en el CDU Puerto del Carmen. En competición oficial, Brad ha jugado 65 partidos con la UD Lanzarote, 49 de ellos como titular, y jugando un total de 4.292 minutos.

 

Brad se convierte en el séptimo jugador renovado por la dirección deportiva de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018, uniéndose a la continuidad de Marcos Cabrera, Javi Betancort, Raúl Fernández, Ayoze Pérez, Alejandro Martín y Krispy. El club sigue manteniendo encuentros con los jugadores con los que pretende contar de cara al nuevo proyecto, recordando que todos los futbolistas quedan libres al término de la campaña y se negocia con los que entran en los planes del club y del entrenador Maxi Barrera.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.