La UD Lanzarote cierra la renovación para la próxima campaña de Javi Melián

Será la tercera temporada de Javi Melián en la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue perfilando la plantilla del primer equipo, para competir una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División. En el capítulo de renovaciones, el conjunto rojillo ha cerrado la continuidad del delantero Javi Melián, cumpliendo el jugador su tercera campaña en el primer equipo de la UD Lanzarote.

 

Javier Melián Montero, nacido el 4 de mayo de 1994, es un jugador que ocupa la demarcación de delantero y que también puede actuar en la posición de media punta o en el juego por bandas en situaciones ofensivas. Un futbolista que destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego, siendo ésta una de las condiciones que valora la dirección deportiva del club.

 

La pasada temporada jugó un total de 30 encuentros con la camiseta de la UD Lanzarote, siete de los encuentros saltando al terreno de juego como titular, en los que disputó un total de 962 minutos y en los que anotó tres goles. Uno de los jugadores utilizados en las segundas partes de los encuentros para refrescar el juego del equipo.

 

Javi Melián llegaba a la UD Lanzarote en la temporada 2015/2016 y la próxima será su tercera campaña en las filas del conjunto rojillo. Con la UD Lanzarote ha jugado un total de 61 partidos oficiales, 18 de ellos como titular, jugando un total de 2.067 minutos y anotando 8 goles con el primer equipo de la UD Lanzarote.

 

Con la renovación de Javi Melián ya son ocho los jugadores que han sido confirmados por la dirección deportiva para continuar en el equipo la próxima campaña. Javi Melián se une a las renovaciones de Marcos Cabrera, Javi Betancort, Raúl Fernández, Ayoze Pérez, Alejandro Martín, Krispy y Brad. La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2017/2018.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.