El US Yaiza busca ante el Ibarra mantener la cuarta plaza en el partido aplazado

El partido de ambos equipos fue aplazado el pasado 12 de febrero

LanzaroteDeportiva.com

 

UD Ibarra y Unión Sur Yaiza, disputan en el mediodía de este miércoles el partido aplazado de la 25º jornada del grupo canario de la Tercera División y lo hacen con la mirada puesta en los puestos de play off de la categoría. El Unión Sur Yaiza recuperó la pasada jornada la cuarta plaza, aprovechándose del tropiezo de la SD Tenisca. Y la UD Ibarra amenaza con asaltar los puestos de play off, gracias a la buena racha de resultados de las últimas jornadas.

 

La alerta por vientos y lluvias decretada en Canarias el fin de semana del 12 de febrero, provocó la suspensión del partido que debía enfrentar a la UD Ibarra y al Unión Sur Yaiza en el estadio Villa Isabel. La expedición del Unión Sur Yaiza viajaba hasta Tenerife en la mañana de ese domingo, y al llegar al estadio se encontraba con las instalaciones deportivas cerradas. La UD Ibarra no hizo muchos esfuerzos por jugar el partido y el Unión Sur Yaiza tuvo que regresar de vacío de Tenerife.

 

El Unión Sur Yaiza se desplaza a Tenerife con varias bajas en su plantilla por motivos laborales. El lateral Javi Morales y el guardameta Doramas, serán dos de las bajas que tienen los sureños para enfrentarse en la jornada de este miércoles a la UD Ibarra. Por contra, Juan Antonio Machín recupera a Miguel Yunes, jugador que no pudo jugar el pasado sábado ante el Unión Puerto por sanción federativa.

 

El Unión Sur Yaiza llega al partido atravesando una de las peores dinámicas ofensivas de la temporada, no logrando perforar la portería contraria en las últimas cuatro jornadas. Juan Antonio Machín, tras el encuentro ante el Unión Puerto, reconocía las dificultades que está teniendo el equipo para generar ocasiones de gol. Por su parte, el UD Ibarra llega en una dinámica positiva, logrando 9 de los últimos 12 puntos que se han puesto en juego y estando a un sólo punto de la cuarta plaza de la clasificación. Además, el Ibarra ha ganado los últimos tres partidos que ha jugado en su estadio y viene de golear el pasado sábado a la SD Tenisca (4-0).

 

El encuentro aplazado entre la UD Ibarra y el Unión Sur Yaiza, se jugará a partir de las 14:45 horas en el estadio Villa Isabel y con el arbitraje de Johan González Rodríguez. Los sureños buscarán un resultado positivo para seguir conservando la cuarta posición de la clasificación y el objetivo de la UD Ibarra será asaltar la zona de play off.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.