Los juveniles del Gotiagua no dieron opciones al Campos de Lanzarote (15-0)

La goleada coloca al Gotiagua líder de la Liga Juvenil

LanzaroteDeportiva.com

 

Partido sin historia el que disputaron el Gotiagua y el Campos de Lanzarote, choque correspondiente a la tercera jornada de la Liga Juvenil de Fútbol Sala. Los juveniles del Gotiagua no dieron opciones al Campos de Lanzarote, mostrándose el equipo de Playa Blanca demasiado frágil en las situaciones defensivas. Los goles fueron cayendo en la portería del Campos de Lanzarote, llegándose a la conclusión del partido con el marcador de 15 a 0 a favor del Gotiagua. Un resultado que coloca líder al equipo que entrena Roberto Mansito.



Desde el primer minuto de juego el Gotiagua se hizo con el control del balón, siendo el equipo que tenía un mejor criterio a la hora de hacer circular la pelota sobre la cancha de juego. El primer gol del partido no se hizo esperar y llegaba en el minuto dos por medio de Daniel Álvarez. El gol le dio tranquilidad al juego del Gotiagua, encerrando al rival en su cancha de juego.



El Campos de Lanzarote apenas salía de su cancha de juego, aunque los pocos contragolpes que realizó en la primera parte pudieron acabar en gol. El Gotiagua incrementaría la diferencia en el marcador en el minuto 7 por medio de Daniel Tavío. Antes del descanso los locales anotaron cuatro goles más, siendo los goleadores Pedro Guerra (2), Daniel Tavío y Adrián Vidal, llegándose a la conclusión del primer tiempo con el resultado de 6 a 0.



El Gotiagua no quería ningún tipo de sorpresas y en el inicio de la segunda parte le imprimió mucha intensidad a su juego. Ello le valió para lograr cinco goles en apenas siete minutos. Pedro Guerra (2), Daniel Álvarez (2) y Harold Medina, fueron los autores de los goles que pusieron el claro 11 a 0 a favor del Gotiagua en el marcador.



El resto del partido apenas tuvo historia, siendo el Gotiagua el único equipo que mostraba maneras sobre la cancha de juego. Tegayco Álvarez (2), Adrián Vidal y Manuel Barreto, se encargaron de poner el defintivo 15 a 0 en el marcador. El Campos de Lanzarote bajó los brazos en esta segunda parte, viendo como los goles comenzaban a caer en su portería y apenas poder hacer nada para evitarlo.



Claro triunfo del equipo juvenil del Gotiagua ante el Campos de Lanzarote, tres puntos que le permite situarse en lo más alto de la clasificación empatados a puntos con el Tahíche Servivend. El Gotiagua juega su próximo encuentro en la tarde de este jueves midiéndose al CD Tinache, partido que se juega a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.



Ficha Técnica



Gotiagua (15): Nicolás Álvarez, Daniel Álvarez, Daniel Tavío, Manuel Barreto y José Antonio Luno -equipo inicial- Tegayco Álvarez, Harold Medina, Pedro Guerra, Javier Fernández, Ruperth Camba y Adrián Vidal. Entrenador: Roberto Mansito



Campos de Lanzarote (0): Alejandro Olivero, Kevin Tejera, José Rodríguez, Julen Martínez y Juan Pérez -equipo inicial- El Mehdi Lamsani, José Tejera y Daniel Cáceres



Goles:



1-0: minuto 2, Daniel Álvarez
2-0: minuto 7, Daniel Tavío
3-0: minuto 13, Daniel Tavío
4-0: minuto 15, Pedro Guerra
5-0: minuto 20, Adrián Vidal
6-0: minuto 25, Pedro Guerra
7-0: minuto 26, Pedro Guerra
8-0: minuto 27, Dani Álvarez
9-0: minuto 30, Harold Medina
10-0: minuto 31, Pedro Guerra
11-0: minuto 32, Daniel Álvarez
12-0: minuto 35, Tegayco Álvarez
13-0: minuto 37, Tegayco Álvarez
14-0: minuto 39, Adrián Vidal
15-0: minuto 15, Manuel Barreto



Árbitro: Orlando Tejera



Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Liga Juvenil de Fútbol Sala. Los jugadores del Campos de Lanzarote tuvieron que jugar con petos al coincidir en colores con el Gotiagua.



Flickr_albumid=72157659358369123

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.