Música, baile y goles en la presentación del Fútbol Sala Tahíche Servivend

El Tahiche Servivend convirtió su presentación en una fiesta

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras una serie de actividades lúdico-musicales, el Club de Fútbol Sala Tahíche Servivend salía a la cancha del Pabellón Municipal de Tahíche para presentar en sociedad el proyecto para esta campaña 2016/2017 en la que repetirá en la Segunda División B del fútbol Sala Nacional.

 

El equipo entrenado este año por la dupla formada entre Víctor Álvarez y Pedro Umpierrez, eligió como rival en su presentación a un combinado de jugadores de Lanzarote, seleccionado por Jack Talbot.

 

El partido tuvo momentos de dominio para ambos equipos, pero el primero que presentó sus credenciales fue el combinado insular transformando a los 8 minutos una falta lanzada por Kenel Lamhamdi, jugador de La Tiñosa que podremos ver este año también en la misma categoría los de Puerto del Carmen.

 

La respuesta fue rápida por parte de los anfitriones y tras zafarse del dominio inicial de su contrincante, Dani Álvarez sorprendía a todos con una jugada personal que acabó en el fondo de las mallas de la meta de Tani Sierra, portero del combinado y del equipo tiñosero.

 

Rápidamente volvió el cuadro de Jack Talbot a hacerse con el control de juego, obligando a los locales a concentrarse en el juego defensivo. A los 13 minutos volvía nuevamente la selección de Lanzarote a ponerse por delante en el marcador, cuando una jugada trenzada entre Coré Mesa y Kenel Lamhamdi, acaba en la red tras un potente disparo de este último.

 

Se volvía loco el partido entonces, el dominio ya no era alterno, sino inexistente, y se vibraba con cada jugada. Así volvía a empatar rápidamente el equipo de Tahíche tras un robo de Anibal Pérez, que cede al segundo palo a Dani Álvarez y este devuelve para, a portería vacía poner el 2 a 2.

 

Reaccionaba el combinado nuevamente a los 16 minutos con un bonito tanto con sello “Gotiagua” en donde Coré Mesa remató de tacón un pase filtrado desde la derecha de Arsenio Benasco.

 

Pero el Tahíche Servivend no quería irse al descanso por debajo en el marcador y un minuto después llegó el empate con gol de estrategia al lanzar una falta Yeray González sobre Anibal Pérez, que este puso en el interior de la meta.

 

Con empate a tres se llegó al descanso de un entretenido partido y que a la vuelta a cancha amenazaba con cambiar de rol. El dominador pasó a ser el equipo local, que tenía más el balón y que conseguía poner en apuros a Tani Sierra sin que el balón acabara en el interior de la portería. 

 

Los chicos de Jack Talbot se esmeraban en defensa e intentaban salir a la contra para sorprender al meta Carlos Martín, ahora en la portería local.

 

En uno de esos arranques, un disparo de Omar Bergaz, jugador de La Villa de T, dio en un defensor y descolocó al portero que, batido, solo  pudo mirar el recorrido del balón. Era el minuto 30 y quedaba todavía un mundo.

 

Tras el gol volvía a abrirse el partido, sin dominador claro, aunque con más llegada para los locales que para los visitantes. Así, a falta de 4 minutos, y tras aprovechar los huecos dejado en los requerimientos tácticos de los equipos, Anibal Pérez logró la cuadratura del círculo al cerrar la noche con un hattrick, tras una bonita jugada personal por la izquierda.

 

Siguieron luchando por romper el empate, de hecho el Tahíche Servivend lanzó dos tiros al palo en sendas faltas, pero el esférico se negó a entrar, dejando el encuentro 4 a 4 tras un vibrante partido de alternativas.

 

Ficha técnica

 

CFS Tahiche Servivend: Jonny García, Fabio Casal, Rafael Otero, Imar Cabrera y Ginés Leal. Jugaron también Elliot Monagas, José Antonio Luna, Dani Álvarez, Yeray González, Pedro Pérez, Miguel Martín, Anibal Pérez, Carlos Martín, Fife Miralles, Nicolás Álvarez y Andrés Cejas. Entrenadores: Victor Álvarez y Pedro Umpierrez

 

Selección de Lanzarote: Tani Sierra, Kenel Lamhamdi, José Enrique, Omar Bergaz y Coré Mesa. También jugaron Arsenio Benasco, Iván Barrios, Carlos Cabrera, Óscar Tabares, Alejandro Ferrer y Óliver Pérez.

 

Árbitro: Juan Díaz. Sin amonestados

 

Goles:

´8 Kenel Lamhamdi 0-1

´9 Dani Álvarez 1-1

´13 Kenel Lamhamdi 1-2

´14 Anibal Pérez 2-2

´16 Coré Mesa 2-3

´17 Anibal Pérez 3-3

´30 Omar Bergaz 3-4

´36 Anibal Pérez 4-4

 

Incidencias: Partido presentación del CFS Tahíche Servivend en el Pabellón Municipal de Tahíche ante medio centenar de aficionados.

 

Flickr_albumid=72157673131876061

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.