El guardameta del Tinache convenció finalmente al seleccionador regional
LanzaroteDeportiva.com
La selección canaria cadete de fútbol sala ultima su preparación de cara al Campeonato de España por autonomías, que tendrá lugar en Castilla León y en donde tendrá como rivales a los anfitriones, a la selección de la Región de Murcia y a la Ciudad Autónoma de Melilla.
El combinado entrenado por Leo Ramirez tuvo este miércoles la penúltima toma de contacto, en el Instituto de Carrizal, donde el técnico grancanario debía tomar la decisión de hacer un descarte en la portería.
Precisamente uno de los tres porteros que estaban preseleccionados era Luis Espino, guardameta cadete del Tinache Fútbol Sala de Lanzarote, que se había desplazado hasta Gran Canaria para demostrar al seleccionador que debía continuar en el combinado regional.
Finalmente, y tras un entrenamiento de algo más de hora y media, el descartado fue Ankor López, portero del Profiltek Agüimes, continuando el jugador lanzaroteño en la selección que se desplazará a la península.
Otro jugador lanzaroteño que comenzó la carrera hasta la decisión final fue Javier Mora, pero finalmente fue descartado en convocatorias atrás.
La selección final la componen:
Artevirgo: Edey Manuel Yanad Luján
Costa Sur: Ion Ander Sánchez Cazorla
Cruce de Arinaga: David Jiménez Viera
Loyola: Ángel Pérez Caballero
Profiltek Aguimes: Heriberto Méndez Melián
Tinache: Luis Manuel Espino Romero
Chinguaro: Guillermo Umpierrez Marrero y Sergio González Pérez
Salesianos: Pablo Afonso Yanes y Adrián González Yanes
Iberia: Iván Lorenzo Sánchez
Gomera: Esaú Fernández Rodríguez
Flickr_albumid=72157674654639143