El meta Luis Espino convocado con la selección canaria cadete de fútbol sala

El guardameta del Tinache convenció finalmente al seleccionador regional

LanzaroteDeportiva.com

 

La selección canaria cadete de fútbol sala ultima su preparación de cara al Campeonato de España por autonomías, que tendrá lugar en Castilla León y en donde tendrá como rivales a los anfitriones, a la selección de la Región de Murcia y a la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

El combinado entrenado por Leo Ramirez tuvo este miércoles la penúltima toma de contacto, en el Instituto de Carrizal, donde el técnico grancanario debía tomar la decisión de hacer un descarte en la portería.

 

Precisamente uno de los tres porteros que estaban preseleccionados era Luis Espino, guardameta cadete del Tinache Fútbol Sala de Lanzarote, que se había desplazado hasta Gran Canaria para demostrar al seleccionador que debía continuar en el combinado regional.

 

Finalmente, y tras un entrenamiento de algo más de hora y media, el descartado fue Ankor López, portero del Profiltek Agüimes, continuando el jugador lanzaroteño en la selección que se desplazará a la península.

 

Otro jugador lanzaroteño que comenzó la carrera hasta la decisión final fue Javier Mora, pero finalmente fue descartado en convocatorias atrás.

 

La selección final la componen:

 

Artevirgo: Edey Manuel Yanad Luján

Costa Sur: Ion Ander Sánchez Cazorla

Cruce de Arinaga: David Jiménez Viera

Loyola: Ángel Pérez Caballero

Profiltek Aguimes: Heriberto Méndez Melián   

Tinache: Luis Manuel Espino Romero

Chinguaro: Guillermo Umpierrez Marrero y Sergio González Pérez

Salesianos: Pablo Afonso Yanes y Adrián González Yanes

Iberia: Iván Lorenzo Sánchez

Gomera: Esaú Fernández Rodríguez

 

Flickr_albumid=72157674654639143

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.