El CD Tite organiza la VII Concentración Prebenjamin Aluminios Stylolanz

El torneo se celebrará el viernes en San Francisco Javier

LanzaroteDeportiva.com

 

Los más pequeños tienen una cita en la mañana del viernes con la celebración de la séptima edición de la Concentración Prebenjamín Aluminios Stylolanz. El evento organizado por el CD Tite tendrá un carácter solidario, realizando una recogida de juguetes para los niños más necesitados y que serán distrubuídos a lo largo de las fechas navideñas por Cruz Roja. La concentración se realizará en las instalaciones del Municipal de San Francisco Javier.

La VII Concentración Prebenjamín Aluminios Stylolanz contará con la participación de dos equipos del Inter Playa Honda y Orientación Marítima, y se completa el cartel con la presencia del Altavista CF, Puerto del Carmen, CD Lomo y los anfitriones del CD Tite. Será un torneo participativo, donde no contarán los resultados y cada uno de los pequeños recibirán un detalle al final del día.

Los encuentros comenzarán a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Municipal de San Francisco Javier y se prolongarán hasta las 13:00 horas. A lo largo de la mañana se realizará una recogida solidaria de juguetes, y que serán entregados durante la Navidad a las familias más necesitas a través de la labor que realiza en la isla de Lanzarote Cruz Roja.

El calendario de encuentros de la VII Concentración Prebenjamin Aluminios Stylolanz es el siguiente

10:00   CD Tite – Altavista CF
10:00   Playa Honda Negro – Marítima Rojo
10:30   Marítima Negro – Puerto del Carmen
10:30   CD Lomo – Playa Honda Azul
11:00   Marítima Rojo – CD Tite
11:00   Altavista CF – Playa Honda Negro
11:30   Playa Honda Azul – Marítima Negro
11:30   Puerto del Carmen – CD Lomo
12:00   CD Tite – Playa Honda Negro
12:00   Altavista CF – Marítima Rojo
12:30   Puerto del Carmen – Playa Honda Azul
12:30   CD Lomo – Marítima Negro

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.