Doramas y Carlos, han jugado la totalidad de los 810 minutos
LanzaroteDeportiva.com
El pasado lunes el Orientación Marítima disputó el encuentro aplazado de la 8º jornada ante el Acodetti CF, cerrando el equipo de La Destila la primera vuelta de la competición en la División de Honor Juvenil. Los rojinegros se han situado en la sexta plaza de la clasificación con 10 puntos, tras un balance de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, y de terminar así estarían abocados a luchar por eludir el descenso en la segunda fase de la competición.
En los nueve partidos disputados hasta la fecha Basilio Coco ha utilizado a un total de 26 jugadores, de los cuales 6 han estado presentes en cada uno de los encuentros. Doramas, Carlos, Adrián, Rayco y Acorán, han sido titulares en todos los partidos y Aridany también ha intervenido en todos los encuentros saltando en algunos de ellos al terreno de juego como suplente.
Sólo dos jugadores de la plantilla han completado la totalidad de los 810 minutos. El lateral Doramas y el defensa central Carlos, jugadores que llegaban esta campaña a la plantilla, han sido los futbolistas más utilizados por el entrenador en la primera vuelta y han jugado todos los minutos. Adrián (764) y Rayco (720), sitúan entre los jugadores con más minutos de la plantilla, y en la parte opuesta se encuentran Ian Olivero (11), Ander (15) o Guanareme (24).
14 goles ha materializado el Orientación Marítima en la primera vuelta de la competición en la División de Honor Juvenil. El máximo goleador del equipo es Rayco, delantero que ha logrado un total de 5 goles en los partidos disputados. Le sigue de cerca Acorán con 3 goles, y también han visto puerta en esta primera parte de la temporada Aridany, Guize, Guisevi, Sergio e Ismael.
En el capítulo de sanciones al conjunto lanzaroteño le han mostrado un total de 12 cartulinas amarillas. Los jugadores de la plantilla más amonestados son Álvaro (4) y Aridany (2), y con una tarjeta amarilla se encuentran Clemente, Doramas, Carlos, Adrián, Acorán y Aarón. La parte positiva es que el Orientación Marítima en las nueve jornadas disputadas no ha sufrido ninguna expulsión por doble cartulina amarilla o roja directa.