Firma por dos temporadas por el filial del conjunto colchonero
LanzaroteDeportiva.com
El fútbol femenino de la isla de Lanzarote continúa de enhorabuena, y son varias las jugadoras que continúan su trayectoria deportiva lejos de nuestras fronteras. Es el caso de la central Jennifer López, jugadora que la temporada pasada defendió la camiseta del Real Betis Féminas y que en la jornada de este lunes se ha confirmado su fichaje por el Atlético de Madrid “B”. La lanzaroteña firma por dos temporadas por el conjunto colchonero y competirá en la Primera Federación Femenina.
Jennifer Tatiana López Velázquez, nacida el 04 de agosto de 2004, es una jugadora que se desenvuelve a la perfección en la zona defensiva del equipo y que ocupa habitualmente la posición de defensa central. Una defensora que destaca por su contundencia en la zona defensiva, domina el juego aéreo y dispone de velocidad.
Se inició en el fútbol en las categorías inferiores del Orientación Marítima, club en el que se formó hasta el segundo año como infantil. En la temporada 2018/2019 recaló en las filas del FC Puerto del Carmen, y a la campaña siguiente fichaba por la UD Tacuense, club con el que logró el ascenso a la categoría nacional. Y posteriormente, estuvo dos campañas en el Real Unión de Tenerife, equipo con el que compitió en la Liga Reto Iberdrola.
La temporada pasada se incorporó al Real Betis Féminas, equipo que compitió en la Segunda Federación Femenina, tercera categoría del fútbol femenino español. Su buen hacer en las filas del conjunto verdiblanco le abrió las puertas de la Selección Española Sub´19, pero la lanzaroteña no pudo acudir a la convocatoria del combinado nacional al encontrarse lesionada.
En declaraciones a la página web oficial del Atlético de Madrid, Jennifer López se muestra “muy contenta de llegar a este club y espero dar lo máximo posible” y afirma que quiere “dar lo mejor de mí y que el equipo quede lo más alto posible”.
Jennifer López firma con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2025, dos temporadas para poder consolidarse en el conjunto colchonero. La lanzaroteña pertenecerá a la plantilla del equipo filial que milita en la Primera Federación Femenina, y con la posibilidad de poder entrar en dinámica del primer equipo rojiblanco.