Naza podrá estar de nuevo defendiendo la portería tiñosera
LanzaroteDeportiva.com
Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en Los Llanos de Aridane, el FC Puerto del Carmen se enfrentará esta semana a su primer partido como local de la temporada. El rival en esta contienda será el Peña de la Amistad, un equipo que terminó en la cuarta posición la temporada pasada.
Estos dos equipos se vieron las caras durante la pretemporada, y las jugadoras majoreras se llevaron la victoria por un marcador de 5 a 3. A pesar de esta derrota anterior, el entrenador del equipo, Jack Talbot, advierte que el partido no será fácil y ha preparado a sus jugadoras para enfrentarse a una temporada complicada.
"Será un partido difícil", señaló Talbot, consciente de las limitaciones de su equipo debido a la falta de jugadoras. Sin embargo, sigue buscando refuerzos para fortalecer la plantilla. Esta semana, se espera el regreso de varias jugadoras que no pudieron estar presentes la semana pasada en La Palma, lo que dará al entrenador más opciones para realizar rotaciones estratégicas durante el partido.
Una noticia esperada fue el cambio de decisión del Comité, que retiró la tarjeta roja previamente otorgada a Naza debido a un error en el acta del colegiado. A pesar de las molestias musculares que arrastra la guardameta, estará disponible para participar en el encuentro.
El partido se jugará el sábado a las 16:30 en el Manuel Arrocha García de Puerto del Carmen, y se adelantará media hora debido a la solicitud del Peña de la Amistad, que necesita coger el barco de regreso a casa. El árbitro principal será Samuel Henríquez de León, asistido en las bandas por Loreto Cabrera Martín y Luis Guerra Gil.