Nemerx recibe su regalo y el juego continúa

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Nemesio Palos, árbitro de fútbol de Lanzarote, recibió de manos de Domingo Travieso, co-director de LanzaroteDeportiva.com el premio que le acreditó como uno de los ganadores del juego del Mundial de Baloncesto "Canasta de 3" organizado por esta web. El obsequio, donado por Puerto Calero, consistió en una maleta con multitud de material como toallas, mochilas, llaveros, zapatillas, bolígrafos, blocks, etc..... un set de los más completo.

 

El ganador, que también está participando en "Tu jornada", el juego que ahora mismo tiene LanzaroteDeportiva.com ha asegurado "me es imposible poder hacer las semanas los pronósticos, por eso estoy tan abajo en la clasificación, pero algún pleno he conseguido ya este año".

 

Mientras el juego sigue y para esta semana la cosa se ha complicado. Hemos decidido darle descanso al fútbol regional hasta la próxima semana pero le hemos dado la bienvenida a otros deportes como el Rugby, la Lucha Canaria o el Voley Femenino porque ya que hablamos de deporte, todos han de tener cabida en la web y en el juego, así el que gane demostrará ser el más certero en todos los deportes en Lanzarote.

 

La clasificación sigue encabezada por cazurro, seguido muy de cerca por Corujus. Sorprende la baja clasificación de Batata Mecánica, conocedor de fútbol lanzaroteño, así como la de rubenbetancort y la de bfl, que prometían estar en lo alto y se están quedando cerca del corte de los 20 primeros. Lo que deja de ser una sorpresa es el buen nivel mostrado por Eze, la pesadilla de los pronosticadores y de dibuk, que fiel a su cita anual con este juego en la versión anterior de la web sigue estando en la zona alta.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.