El CD Santa Úrsula debutó en Tercera División con triunfo ante el Atlético Victoria

El derbi del norte de Tenerife se lo llevó el Santa Úrsula

Pedro Pérez Camacho (La Victoria de Acentejo)

 

Debutó en Tercera División con triunfo el Santa Úrsula, tras derrotar en el derbi del norte de Tenerife al Atlético Victoria, en un partido en el que se vio poco fútbol y escasas ocasiones de gol para los dos equipos. Ninguno de los dos se pudo hacer con el control del juego, ya que el mismo se desarrollaba en un corto espacio de terreno de juego y sólo en determinados momentos y en acciones puntuales veían peligrar la imbatibilidad de las porterías.

 

Una falta directa de Gerardo se marchó muy cerca de la escuadra de la portería de Juanje, cuando no se había llegado al cuarto de hora. Poco después fue Santi, para los visitantes, el que dispuso de la más clara para los suyos en este primer periodo, al cruzar mucho cuando estaba ante el portero local.

 

Otra jugada a balón parado, una falta ejecutada por Lele, pudo ser el gol de los jugadores de Rubén Luis. El mencionado jugador ejecutó de forma magistral el golpe franco que fue evitado en la escuadra por Juanje, dando el balón en el larguero, cayendo a botas de Gerardo que chutó desde dentro del área, evitando Vicente, casi sobre la línea el gol.

 

En la segunda parte la iniciativa fue para los de Zeben Hernández que estuvieron muchos momentos en campo contrario. Aunque quién se pudo poner por delante fue el Atlético Victoria. Una nueva falta ejecutada por Lele es cabeceada por Marcos, saliendo el balón muy cerca del poste.

 

A partir de ahí desapareció en ataque el equipo local, que se vio inmerso en su terreno ante la intensidad puesta por el rival y que a punto estuvo de ponerse por delante, tras un balón suelto que Vicente se encontró en el área, pero chutó ligeramente alto.

 

A falta de doce minutos para el final si llegó el gol del Santa Úrsula. Una colada por la derecha de Sacramento acaba con un balón puesto al segundo palo, donde apareció Nauzet para cabecearlo y dar los tres puntos a su equipo.

 

Ficha Técnica

 

Atlético Victoria (0): Isaac; Fran, Makana, Ramsés, Marcos, Pablo, Joseph(Carlos Santos, 76’), Galván, Sergio(David, 58’), Gerardo y Lele.

 

Santa Úrsula (1): Juanje; Sacramento, Vicente, Alberto, Rubén Hernández, Faruk, Juanqui(Nauzet, 62’), Gabri, Santi, Semidán y Salva(Tello, 46’).

 

Árbitro: Moisés Zamora Aguilar de la delegación capital. Auxiliado por Eduardo Peña e Iván Mesa. Amonestó a los locales, Fran, Pablo, Joseph y Gerardo, así como a los visitantes, Vicente, Alberto, Rubén Hernández, Faruk, Juanqui, Gabri, Tello y Nauzet.

 

Gol: 

 

0-1: minuto 78’ Nauzet de cabeza en el segundo palo.

 

Incidencias: Municipal de La Victoria de césped artificial en buenas condiciones, ante unos 250 espectadores en una tarde soleada. Debutaba en Tercera División el CD Santa Úrsula tras lograr el ascenso en la pasada campaña.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.