Tal día como hoy: Cándido Matoso debuta en el baloncesto profesional

Fue sólo un año, pero cargado de experiencias únicas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Corría el 13 de octubre del 2012. Cándido Matoso, un joven jugador de baloncesto de la isla de Lanzarote, se embarcaba en una aventura que a día de hoy continúa, persiguiendo el sueño de ser un jugador de baloncesto profesional.

 

Tras un periodo de formación por los Balcanes, el jugador había recibido una oferta de la Liga japonesa la cual aceptó, siendo el primer jugador español en militar en la liga nipona.

 

Ese día, tocaba partido. El Daytrick, equipo del jugador de Tías, jugaba ante el Hitache Cable Bull. Los nervios no pudieron con el jugador lanzaroteño que, pese a ser el primer partido que jugaba con sus nuevos compañeros, supo adaptarse y realizar un buen encuentro. Ese fue solo el primero de tantos partidos en la Tierra del Sol Naciente, consiguiendo que su equipo al final de temporada ascendiera de categoría, a la primera división.

 

Ahora Cándido Matoso juega en la Segunda División de Eslovaquia y cuenta su aventura como jugador profesional, día a día en una página de facebook (https://www.facebook.com/pages/C%C3%A1ndido-Matoso-2/295775020563609?fref=ts) donde va subiendo videos y resúmenes de su vida como profesional del baloncesto.

 

Suerte Cándido y felicidades.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.