Deportes Arrecife felicita a la joven Daniela Cazorla, luchadora del CL El Jable

Daniela Cazorla representó al CL El Jable en la visita a Canarias del Rey

LanzaroteDeportiva.com

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, felicita a la joven Daniela Cazorla, luchadora del Club de Lucha El Jable, tras ser elegida para representar al club durante la visita oficial que don Felipe y doña Letizia realizaron esta semana a Canarias.

 

Entre las reuniones previstas, los Reyes mantuvieron encuentros e intercambiaron saludos con representantes de diversos sectores, entre ellos, los deportes autóctonos.

 

Daniela Cazorla tiene 12 años, lleva desde los 6 practicando lucha Canaria y pertenece al club de lucha El Jable (Arrecife), aunque procede de la escuela de lucha del Unión Sur Yaiza.

 

La pasión que tiene Daniela por la lucha canaria le viene de familia. Su padre, quien la acompañó a la recepción real, es Patrick Cazorla mandador del equipo y un referente en la lucha canaria.

 

“Fue un luchador espectacular y será el máximo responsable del campus de lucha Canaria que presentaremos próximamente”, ha subrayado Jacobo Lemes

 

La joven luchadora se trajo un bonito recuerdo y señala que tanto el rey como la reina estuvieron muy cariñosos con ella. “El rey Felipe comentó que me parecía a una de sus hijas”, dijo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.