Este viernes se clausura la temporada de lucha canaria de los Juegos Insulares

Los más pequeños se han divertido practicando lucha canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

Cerca de 200 luchadores de la categoría benjamín, alevín e infantil han venido participando en una nueva edición de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva, torneo organizado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote y la Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote. En la tarde del viernes se clausura la temporada de lucha canaria, entregándose los trofeos a partir de las 18:30 horas en el terrero de lucha de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La modalidad de lucha canaria de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva ha contado esta campaña con la participación de cerca de 200 luchadores. La categoría más numerosa ha sido la benjamín, con la participación de 83 niños y niñas. En la categoría alevín han participado 66 jóvenes y la categoría infantil ha contado con 52 luchadores.

 

El triunfo en la categoría infantil ha sido para el CL Tao, siendo segundo el CL Unión Norte y tercero el CL Unión Sur Tías. En la categoría alevín el podio ha estado encabezado por el CL San Bartolomé, seguido por la Escuela Municipal de Yaiza y el CL Unión Norte. Y en la categoría benjamín el triunfo ha sido para el CL Unión Norte, con el segundo puesto de la Escuela Municipal de Yaiza y la tercera posición del CL Guadarfía Arrecife.

 

La clausura de la temporada se realizará en la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva Lanzarote, acto que contará con la presencia de la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez. Se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de la categoría benjamín, alevín e infantil, así como una medalla a cada uno de los alrededor de 200 jóvenes luchadores.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.