Cuarto puesto para Luis Moreno en la tercera ronda de las Series Europeas de Touring

El lanzaroteño vuelve a estar entre los diez mejores en una carrera nacional

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Luis Moreno tuvo un más que destacado papel en la tercera ronda de las Series Europeas de Touring, donde logró la cuarta posición en la categoría "stock", completando un fin de semana en el que siempre se situó entre los diez mejores pilotos de coches a radiocontrol. Unos resultados que le permiten ser optimista de cara la temporada que ya está en marcha y sobre todo en la búsqueda de patrocinadores para poder realizar buena parte del calendario de carreras.

 

Las instalaciones del Club Asoger en Getafe (Madrid), acogieron el WarmUp de la tercera ronda de las Series Europeas de Touring. Una carrera preparatoria de cara a la prueba a nivel europeo que se celebrará en el mismo circuito en el mes de abril. La prueba contó con la participación del lanzaroteño Luis Moreno.

 

El WarmUp de la tercera ronda de las Series Europeas de Touring se realizó con coches a radiocontrol escala 1/10 Touring Eléctrico y contó con tres categorías diferenciadas por las prestaciones de los coches. Luis Moreno participó en la categoría "stock", en la que los motores de los coches están limitados para que todos puedan alcanzar la misma velocidad.

 

 

En la primera jornada se celebraron los entrenamientos libres, para dar paso en la jornada del sábado a los entrenamientos controlados y tres rondas clasificatorias, y la última ronda de clasificación se celebraba en la mañana del domingo. Luis Moreno lograba clasificarse en el quinto puesto de las rondas clasificatorias, posición que le valía para acceder a la final A, en la cual sólo se clasificaban los diez mejores.

 

Luis Moreno tuvo una más que destacable actuación en las tres mangas finales, logrando clasificarse en un meritorio cuarto puesto. Una final que contó con la participación de varios campeones de España de la categoría "stock" y donde Luis Moreno lograba posicionarse, después de dos años, entre los diez primeros en una carrera a nivel nacional. El grancanario Toni Mateo fue el vencedor de la categoría "stock", piloto que ha sido en varias ocasiones campeón de España y varias veces finalista a nivel europeo.

 

En la actual temporada, Luis Moreno es piloto oficial de una marca de coches de la categoría "stock", equipo que le facilita al lanzaroteño todo el material necesario para competir en las careras. A nivel de patrocinadores, Luis Moreno destaca la ayuda de VTModel, tienda de hobby situada en la calle Otilia Díaz, número 12, de Arrecife. El piloto lanzaroteño de coches a radiocontrol espera encontrar los apoyos necesarios para seguir compitiendo al máximo nivel nacional y europeo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.