El CD Nonadamos participó en el VI Trofeo de Natación Máster 2016

Los nadadores del Nonadamos disfrutaron de la experiencia madrileña

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid, concretamente en las instalaciones del Real Canoe, el VI Trofeo de Natación Máster 2016 donde se desplazó el Club Deportivo Nonadamos, obteniendo muy buenos resultados en la prueba nacional.

 

El club arrecifeño se desplazó hasta la capital de España con 7 nadadores, obteniendo un total de 4 medallas, todas ellas de oro, y todas conseguidas por féminas.

 

Rosa Segarra fue la más rápida en +65 años con un tiempo de 46:26, mientras que Sybille Bouchet lo fue en el rango de edad entre 20 y 24 años, con un tiempo de 1:24:94. Les acompañaron en la aventura madrileña Andres Amoza, Felix Duque, Miguel Yurrita, Angel Cejudo y Yeray Guedes.

 

El trofeo, que contó con más de 400 participantes en total, fue catalogado como éxito por los nadadores y por los organizadores del mismo.

 

Ahora ya preparan su proxima jornada que sera el Cto. de Canaria en CN Ciudad Alta de Las Palmas el proximo 10 y 11 de diciembre.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.