Las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife comienza la temporada de invierno

7 nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife participan en el evento regional

LanzaroteDeportiva.com

 

Se pone en marcha una nueva temporada de competición para la natación sincronizada de Canarias, modalidad deportiva que cuenta cada vez con una mayor presencia de nadadoras de la isla de Lanzarote. El próximo sábado se disputa en Gran Canaria el Campeonato Regional Júnior y Sénior de Invierno de Natación Sincronizada. Una competición que tendrá la participación de siete nadadoras del Club Deportivo Pingüinos de Arrecife.



Las instalaciones del Club Natación Las Palmas acogen este fin de semana el Campeonato Regional Júnior y Sénior de Invierno de Natación Sincronizada. La cita regional contará con la participación de 46 nadadoras y quienes representarán a CN Metropole, CN Las Palmas, CN Océano, RCN Tenerife y CD Pingüinos de Arrecife.



El CD Pingüinos de Arrecife contará en la competición regional con la participación de siete nadadoras. El equipo estará compuesto por Inés Hernández, Marina Hernández, Rocío Santos, Emily Galant, Ana Benasco, Aruma Bonilla y Anna Köhler. Todas ellas participarán en las modalidades de figuras, solos, dúos, equipo y combo. Leticia Ortega también viajará a Gran Canaria como entrenadora del equipo. 



El Campeonato Regional Júnior y Sénior de Invierno de Natación Sincronizada se dividirá en dos jornadas. La primera de las jornadas tendrá lugar a partir de las 09:30 horas y la segunda comenzará en la piscina del Club Natación Las Palmas a partir de las 16:30 horas. Muchos meses de entrenamiento los que llevan a cuesta las integrantes del CD Pingüinos de Arrecife, y con el objetivo de seguir creciendo en un deporte de mucho sacrificio.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.