El CD Pingüinos participa con 30 nadadoras en el Cto Regional Alevín-Infantil

El CD Pingüinos de Arrecife tendrá una de las más amplias participaciones

LanzaroteDeportiva.com

 

El Campeonato Regional Alevín – Infantil de Natación Sincronizada se disputa en la jornada del sábado en Gran Canaria, cita en la que estará representada la isla de Lanzarote con la presencia del CD Pingüinos de Arrecife. El equipo que entrena en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife se desplaza hasta Gran Canaria con una treintena de nadadoras, siendo una de las participaciones más amplias del CD Pingüinos de Arrecife en una competición regional.



Las instalaciones del CN Metropole acogen en la mañana del sábado el Campeonato Regional Alevín – Infantil de Natación Sincronizada. Una cita deportiva en la que participarán nadadoras del propio CN Metropole, CN Las Palmas, AD Santa Cruz y CD Pingüinos de Arrecife. El equipo lanzaroteño contará con la participación de 30 nadadoras y quienes estarán acompañadas por las entrenadoras Verónica González y Leticia Ortega.



El CD Pingüinos de Arrecife contará con la participación de quince nadadoras. El equipo alevín estará integrada por; Daniela Fernández, Lidia Robayna, Manuela Peraza, Ainhoa Cabrera, Carolina Cabrera, Victoria Fernández, Giada Percannella, Amelia Morales, Catalina Hoppe, Carmen Rodríguez, Carmen Eguizabal, Naiala Cabrera, Rosalía Rodríguez, Eva Díaz y Gabriela Cañibano.

 



También serán quince las nadadoras que representarán al CD Pingüinos de Arrecife en la categoría infantil. El grupo de infantiles estará compuesto por; Arrietta Morales, Isabel López, Daniella Carroll, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Eva Betancort, Carlota Cabrera, Adriana Carroll, María Duarte, Aruma Bonilla, Patricia Medina, Sara Lleo, Paula Betancort y Marina Antoniello.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.