El CD Pingüinos se estrena en el Campeonato de España Alevín-Infantil de Invierno

Once nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife estarán en el nacional infantil

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueva experiencia deportiva para las nadadoras del Club Deportivo Pingüimos de Arrecife, participando este fin de semana en el Campeonato de España Alevín-Infantil de Invierno de Natación Sincronizada. Es la primera vez que el equipo del Real Club Náutico de Arrecife participa en esta cita de invierno y en la que tratarán de mejorar los resultados de eventos anteriores. El CD Pingüinos de Arrecife participará en el nacional con un total de once nadadoras.

 

El Campeonato de España Alevín-Infantil de Invierno de Natación Sincronizada se celebra este fin de semana en Barcelona, concretamente en las instalaciones de Sant Jordi. Un evento en el que habrá una amplia representación de nadadoras de toda España. Entre las participantes estarán las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife, quienes se han preparado intensamente en las últimas semanas en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones.

 

En las últimas semanas han estado entrenando en el Centro Deportivo Fariones

 

El CD Pingüinos de Arrecife participará con once nadadoras infantiles en el Campeonato de España Alevín-Infantil de Invierno de Natación Sincronizada. El equipo estará integrado por Arrietta Morales, Isabel López, Daniela Carrillo, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Eva Betancort, Carlota Cabrera, Adriana Carroll, María Duarte y Martina Antoniello.

 

Las lanzaroteñas participarán en la modalidad de figuras (ejercicio individual y técnico) y de rutina combinada (ejercicio de grupo). La expedición del CD Pingüinos de Arrecife partía en la jornada de este jueves hacia Barcelona. El objetivo será mejorar la puntuación y clasificación de anteriores participaciones, y luchar por estar entre los mejores quince clubes de España.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.