La Copa de Aguas Abiertas arranca con la Sailfish Lanzarote Open Water

La prueba se realizará en aguas de Puerto del Carmen

 LanzaroteDeportiva.com

 

Este próximo 13 de mayo comenzará una nueva edición de la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote abriendo dicha competición la Sailfish Lanzarote Open Water, que cumplirá su tercera edición.

 

La prueba, que se celebrará en Puerto del Carmen será valedera para la Copa en la distancia de 1´9 kilómetros, en la que se pueden inscribir aquellos interesados en participar en la Copa. 

 

La prueba también contará, fuera de la Copa, con una distancia de 3´8 kilómetros pensada especialmente para los triatleta que vayan a hacer el Ironman compartiendo con la prueba triatletica la distancia, el lugar y cercana a la fecha de la misma, siendo así perfecta para entrenar, perfeccionar la técnica y reconocer el entorno antes de la gran cita.

 

Acompañarán a esta prueba en la Copa la Travesía El Reducto (4/junio), Travesía a Nado de San Juan (24/junio), Travesía a Nado Playa Blanca (16/julio), Travesía El Jablillo (29/julio), Travesía Puerto del Carmen (6/Agosto), Travesía San Ginés (12/Agosto), Travesía Hesperia Puerto Calero (26/Agosto), Travesía Punta Mujeres (3/Septiembre) y Travesía Playa Honda Restaurante Emmax (24/Septiembre)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.